La Macarena / Caño Cristales, Buenaventura y Cali, son los nuevos destinos con los que Easyfly continua fortaleciendo la conectividad de Colombia con la apertura de estas rutas para la temporada de mitad de año.
La aerolínea confirma las cuatro rutas que se suman a su plan de conexión junto a su itinerario:
- Bogotá – Buenaventura: A partir del 30 de junio súmate a la temporada de ballenas desde esta zona del Pacífico, con un vuelo diario los días lunes y viernes.
- Bogotá – Cali: Desde el 12 de julio vuela con 1 frecuencia diaria, operada desde el Puente Aéreo en la capital.
- Bogotá o Medellín – La Macarena: Inicia la temporada de Caño Cristales, visita este reconocido destino con un vuelo diario los viernes y lunes desde o hacia la capital del país o la ciudad de la eterna primavera. Esta ruta, se une a la operación hacia este destino desde Cali, lanzado el pasado 23 de junio.
Para Isaac Herrera, director comercial y de producto, estos nuevos destinos reflejan el plan de expansión 2023 de la compañía. “Iniciamos el segundo semestre del año, llegando a nuevos destinos para ofrecer a nacionales y extranjeros la facilidad de conocer diferentes regiones del país, ricas en diversidad y únicas en oferta”.
Bienvenidos a bordo
La aerolínea invita a volar de local con sus nuevas rutas. Compre los tiquetes a estos y más de 40 destinos a través de la página web, agencias de viajes, Call Center, WhatsApp o puntos de venta en los aeropuertos Puente Aéreo de Bogotá y Olaya Herrera de Medellín.
Al momento de viajar, puede llevar equipaje de bodega de 15 kilogramos y 5 kilogramos de cabina (aplican términos y condiciones), web check in, elección de silla, entre otros servicios, que están incluidos dentro del valor del tiquete.
También se ofrece transporte de mascotas; y apoyo especial a personas mayores y niños recomendados, servicios de lo que pueden tener mayor información a través de los canales de información.