Icono del sitio TintaTIC

Aumentarán los vuelos directos entre Bogotá y Cusco

La cultura Inca, con sus atractivos turístico y país de negocios, es uno de los destinos que se fortalece para este año.

En ese sentido, Avianca anunció la salida a ventas de los tiquetes aéreos para la ruta Bogotá-Cusco que está programada iniciar el próximo 27 de marzo con cuatro frecuencias semanales, sujeto a aprobación gubernamental. Con esta propuesta, la aerolínea se convierte en el único operador aéreo en conectar de manera directa a Ciudad Imperial con la capital colombiana, potenciando la conectividad e impulsando el desarrollo del turismo de vacaciones y de negocios.

“Avanzamos con el plan de consolidación de nuestra red de rutas a los destinos más importantes de la región. Conectar sin escalas Bogotá con Cusco, sin duda, es una gran apuesta que despierta el interés de nuestros pasajeros para este año”, comentó David Alemán, director Comercial de Avianca para Sudamérica.

La ruta será operada en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 clientes y una oferta mensual de casi 6.000 asientos disponibles al mes. Los pasajeros seguirán viajando y personalizando su vuelo según sus necesidades, pagando solo por aquello que van a utilizar y accediendo a más de 15 productos y servicios adicionales.

Perú es un mercado estratégico en la región por lo que la conectividad entre los dos países cada vez es más importante. Actualmente, Avianca cuenta con 21 frecuencias semanales hacia Bogotá desde donde los clientes pueden conectar a toda la red de rutas que la aerolínea opera en América y Europa.

Salir de la versión móvil