Con el ánimo de promover más destinos en el caribe colombiano, Clic fortalece su operación para esta temporada.
Gracias a la reapertura del aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú, para diciembre y enero, la aerolínea ofrece más de 500 vuelos y 25.000 sillas.

Tolú un destino de naturaleza, playa, brisa y mar
En esta temporada, conectamos con uno de los destinos más apetecidos: Tolú, en el departamento de Sucre. Desde el 1 de diciembre vuela directo desde el aeropuerto Olaya Herrera en Medellín, y desde el 26 de diciembre, estará habilitada la ruta directa desde Pereira e Ibagué, disponibles hasta el 14 de enero.
Clic dispone una ruta permanente entre Medellín y Tolú que, por temporada, aumenta las frecuencias a ocho vuelos diarios. Con lo que se sumarán más de 500 vuelos y 25.000 sillas en la temporada de diciembre 2025, y enero 2026.
Medellín un punto de llegada en menor tiempo
El aeropuerto Olaya Herrera es un punto estratégico para la llegada y salida de pasajeros que Clic conecta con Bogotá en un tiempo estimado de hora y media.
Son seis frecuencias diarias de lunes a viernes, en la ruta Bogotá- Medellín- Bogotá y los fines de semana, con 4 vuelos diarios.
Para saber más, visita el sitio web clicair.co, con la asistente virtual de Clic “La Capi” o los agentes de servicios y agencias.