Icono del sitio TintaTIC

Datos para compartir conocimiento industrial

En una nueva etapa de innovación, AVEVA, especializado en software industrial que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, anunció su primera oferta Software como Servicio (SaaS, por sus siglas en ingles) que integra características clave de la plataforma de gestión de datos de operaciones PI System, líder en el mercado con la cartera de software industrial AVEVA.

AVEVA Data Hub, un centro seguro y nativo de la nube para agregar, administrar y compartir de forma segura datos de operaciones para obtener nuevos conocimientos y mejorar el rendimiento operativo, brindará las capacidades probadas de intercambio de datos de operaciones de OSIsoft Cloud Services (OCS) a través del conveniente AVEVA Connect, plataforma industrial en la nube.

Los suscriptores de AVEVA Connect disfrutarán de la flexibilidad de acceder a los servicios de AVEVA Data Hub junto con cualquier combinación de otras soluciones de AVEVA en la nube, híbridas y locales a medida que cambien sus necesidades comerciales, utilizando el programa de suscripción AVEVA Flex.

Ronan de Hooge

“Los clientes nos dicen que no se trata de si adoptarán la nube para ver, enriquecer y compartir datos de operaciones históricos y en tiempo real, sino cómo y cuándo”, dijo Rónán de Hooge, vicepresidente ejecutivo de Información de AVEVA. “AVEVA Data Hub ofrece esta respuesta, lo que facilita la agregación y contextualización de fuentes de datos remotas y locales y el intercambio seguro de conocimientos con un colega en la ciudad, un socio comercial en el otro lado del mundo o incluso una aplicación de ciencia de datos en la nube para el modelado predictivo”.

Las aplicaciones de los clientes para la tecnología van desde garantizar agua potable segura con notificaciones predictivas hasta preparar datos para análisis avanzados y monitorear equipos críticos y remotos.

Los beneficios de AVEVA Data Hub incluyen:

AVEVA Data Hub se presentó en la conferencia AVEVA PI World Digital de esta semana, que continúa hasta el 21 de octubre. Estará disponible para la implementación del cliente a principios de 2022. Su producto predecesor, OCS, todavía está disponible. Los clientes actuales de OCS seguirán recibiendo asistencia y tendrán un camino a seguir que preserva sus inversiones en información.

Salir de la versión móvil