Icono del sitio TintaTIC

Destinos turísticos como inversión

La industria de bienes raíces en República Dominicana ha demostrado un crecimiento constante en los últimos años; la demanda de propiedades crece debido a factores como el turismo, la población y el interés de los inversores extranjeros. Además, el país hoy es catalogado como un excelente destino para invertir en proyectos inmobiliarios, ya que está entre un 10% y 20% más económico en relación precio-calidad, que en las principales capitales de Latinoamérica, según la Comisión Económica para América Latina (CEPAL).

En este escenario, las residencias de St Regis Cap Cana, representan una nueva oportunidad de inversión inmobiliaria de lujo en el Caribe, dentro de la ciudad destino Cap Cana, ubicado en la zona este de República Dominicana, a solo siete minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El gobierno dominicano también se ha comprometido con la atracción de inversión extranjera y ha implementado incentivos respaldados por la Ley No. 16-95 y la ley 158-01 (CONFOTUR) que incluye exenciones de impuestos y tasas reducidas para los compradores, como en el caso de St Regis Cap Cana, que se suma a la seguridad jurídica que ofrece para los inversores extranjeros y permite la propiedad absoluta de bienes raíces para aquellos que no son ciudadanos dominicanos.

Cadenas hoteleras de lujo como St Regis Hotels de Marriott International, se ha ganado una reputación mundial por ofrecer experiencias de hospedaje excepcionales y el caso de St. Regis Cap Cana es una prueba de su confianza en el país, en Cap Cana y en sus desarrolladores y promotores. Según sus directivas, invertir en este lugar es una opción segura y prometedora, ofreciendo diversas oportunidades para los inversionistas, ya sea buscando tener un lugar de vacaciones idílico, establecerse en un paraíso terrenal o generar ingresos mediante el programa de renta, esta inversión presenta un potencial atractivo y único en la zona.

Las Residencias ofrecen un paraíso para quienes buscan lo excepcional, ya que se encuentran en una ubicación privilegiada frente a la playa más espectacular de la zona y rodeadas del campo de golf Punta Espada.

El St. Regis Hotel and Residentes ofrece, además, una arquitectura innovadora y elegante integrada al entorno, bajo tres pilares distintivos: exclusividad y lujo moderno, experiencias inmersivas para todos los sentidos y el servicio personalizado que caracteriza la marca St Regis.

Los hoteles St Regis son reconocidos por ofrecer una variedad de opciones de alojamiento de lujo, incluyendo habitaciones, suites y villas privadas. En este caso, contará con 200 habitaciones hoteleras en el área y 70 residencias con vistas al mar y al campo de golf.

St. Regis Hotel and Residences se encuentra enmarcado por más de 30.000 acres de belleza natural que destaca a Cap Cana con sus playas impecables, su variada vegetación, campo de golf de clase mundial, parques de esparcimiento, ciudad ecuestre y una marina inigualable con más de 130 muelles que pueden acomodar yates de hasta 150 pies.

Salir de la versión móvil