Desde el primer momento en que se abre la caja, el Lenovo Yoga Slim 7i de 14 pulgadas transmite la sensación de ser un portátil premium, ideal tanto para llevarlo a la oficina como para sentarse en una cafetería a trabajar o editar y ver videos en alta resolución por su calidad de pantalla.
De hecho, la pantalla es, sin duda, uno de sus mayores atractivos. Los colores se ven increíbles y el contraste hace que ver películas o editar fotos sea un placer, pues los negros son profundos y las imágenes tienen un brillo que no había visto en otros portátiles que he usado. Eso se debe a que cuenta con una pantalla WUXGA OLED, una gama completa de colores y a Dolby Vision™, que hace que las imágenes se muestren con un color, un brillo, un contraste y un nivel de detalle espectaculares.

Rendimiento rápido y fluido
Con la Lenovo Yoga Slim 7i y el uso de Copilot+ trabajar ha sido una experiencia sencilla con muchas pestañas abiertas, reuniones por videollamada, edición básica de imágenes, Excel y ocasionalmente Netflix o Spotify de fondo. En todo eso, el equipo se comporta muy bien, pues cuenta con un procesador Intel evo Intel Core Ultra 7, para facilitar las búsquedas, ediciones y trabajo de manera inteligente y más potenciado para gráficos, videojuegos, creaciones de diseño gracias a Intel Arc graphics.
Para escribir, trabajar con documentos, navegar o editar, el formato alargado de la pantalla también ayuda: muestra más contenido sin tener que hacer tanto scroll. Además, el teclado es cómodo para escribir, con una buena retroiluminación para trabajar con poca luz y el trackpad también responde como se desea.
El audio brinda buen volumen y claridad, especialmente para videollamadas y música. Este modelo incorpora 4 parlantes y Dolby Atmos.
La cámara frontal también es bastante buena y tiene un sistema de desbloqueo facial rápido, muy útil.
En general, es un portátil de diseño moderno, con 1,39 kg de peso, ideal para creadores de contenido, profesionales de audio y video, ejecutivos y personas que desean sacar provecho a la IA, con un equipo de alto desempeño.