Icono del sitio TintaTIC

Makro le apuesta a la multicanalidad

La nueva dinámica de movilidad en la capital modificó los hábitos de consumo de las personas. Es por esto que compañías como Makro, multinacional del retail con más de 26 años de operación en Colombia, reforzó sus canales de venta que se ajustan aún más a las necesidades de sus clientes en este momento.

Para los clientes profesionales, la cadena cuenta con un servicio de atención personalizada que incluye la posibilidad de entrega en las 22 tiendas a nivel nacional, permitiendo entregar a los negocios con alta confianza y calidad.

La compañía del retail también opera un modelo de compra rápida, una alternativa que permite que los usuarios seleccionen sus artículos desde la página web del comercio: tienda.makro.com.co y puedan recogerlos en la tienda de su preferencia de forma rápida y fácil.

Así mismo, en 9 de las 22 tiendas, el cliente puede seleccionar los productos que se deseen, programar la fecha y la hora y acercarse a la tienda y recoger sus productos sin necesidad de bajarse del carro. Este servicio está disponible en Bogotá en las tiendas de Cumará, Av Boyacá, Puente Aranda, Villa del Río y en la tienda de Makro Cajicá.

Makro también ha implementado alianzas estratégicas con Rappi y Cornershop para que sus clientes puedan hacer las compras directamente por esas plataformas y las reciban en la comodidad de su casa.

Tanto en la opción de compra por Rappi o Cornershop, como en la compra directa a través de Makro se puede acceder a diferentes cantidades de productos a excelentes precios, comprando por unidad o por cantidad, y así cómo en todas sus tiendas físicas nacionales, no se exige el uso del pasaporte para hacer las compras.

De esta manera, la firma contribuye al bienestar de sus clientes al adecuar sus procesos para que las nuevas medidas de movilidad en la capital no afecten el normal desarrollo de la vida de los bogotanos.

Salir de la versión móvil