Icono del sitio TintaTIC

Proyectores que harán de tu casa una sala de cine

¿Sabías que con un proyector puedes convertir tu sala en una pantalla de cine y así ver series, eventos deportivos, conciertos y mucho más, con tu familia y amigos, en gran formato?

Así es. Hoy, no necesitas tener un smartTV para disfrutar de la calidad de imagen y aplicaciones para ver las películas y programas que más te gustan.

Un proyector puede ser una alternativa perfecta para reemplazar los televisores, sin renunciar a contenidos en máxima resolución. Por ejemplo, VTA cuenta con el Proyector Full HD 1080p VTA 6000 lúmenes con conexión WiFi, el cual se puede usar a cualquier hora del día, dado que, con los 6.000 lúmenes, puede proyectar incluso a plena luz del día o en habitaciones muy iluminadas.

Con este equipo puede proyectar en pantalla grande, sin límites de espacio que daban las mesas de TV, los muebles o el nicho en una esquina, sino ajustarlo al tamaño de la pared, con tecnología de luz LED, y un tamaño de proyección de hasta 300”, más que las pulgadas que pueden brindar los televisores modernos.

Además, este proyector cuenta con conexión WiFi, para navegar en Internet, puede leer archivos multimedia a través de USB, e incluye control remoto. Además, se puede conectar a consolas y servicios de streaming como Netflix, Prime Video, HBO Max, Hulu, y más.

“Hace unos años, cuando se hablaba de proyectores, se pensaba en los equipos para presentaciones de oficina o salas de conferencias. Pero hoy, con la evolución de la tecnología, estos equipos ahora se pueden usar en casa, restaurantes, colegios y más escenarios, pues tienen más potencia, resolución para una gran calidad de imagen, como si estuvieras en cine, y son portables”, comentó Fernando Ararat, director de Marketing de VTA Casa Inteligente.

La tendencia mundial es adquirir proyectores de última tecnología que puedes tener en la sala, pasarlo al cuarto o, incluso, llevarlo a la oficina para trabajar y, luego, ir a la finca para descansar, pues estos dispositivos ya no tienen que estar en un lugar fijo que afecten el diseño de tus espacios.

A diferencia de los proyectores tradicionales, los nuevos modelos no necesitan estar colocados a X metros de la pared, sino que bastan unos centímetros de separación para obtener una espectacular proyección. VTA también tiene el modelo Videoproyector Plateado VTA-70356, con un diseño portable que va con tu estilo, y tiene una resolución 2000 lúmenes.

Una de las características del Videoproyector Plateado VTA-70356 es la función de duplicación de pantalla (Screen Mirroring), conexión Bluetooth para sincronizarlo con parlantes y barras de sonido; entrega proyección de hasta 160″; resolución nativa de proyección de 1280 x 720; entrada de video HDMI/USB/AV/; salida de audio AUX 3.5mm.

Otra de las ventajas es que admite dispositivos habilitados para HDMI, PC portátiles, tabletas, PS4, reproductor de Blu-ray, DVD, teléfonos inteligentes, entre otros.

En cuanto al medio ambiente, es de anotar que el proyector LED requiere menos consumo de energía en comparación con otros tipos de iluminación, a pesar de su potencia.

Los videoproyectores de VTA tienen garantía de un año y con la actual tecnología LED de los proyectores, proporciona hasta 20 años de vida útil.

De esta manera, vive el entretenimiento con los proyectores que te harán sentir como en el cine, o pasa una tarde en el sofá de tu casa viendo TV, navegando por videos en Internet, o jugando con tus amigos, con imágenes en alta definición.

Salir de la versión móvil