Icono del sitio TintaTIC

Tres planes en Anguilla

La isla de Anguilla invita a los viajeros a explorar sus bellezas naturales y disfrutar de su oferta turística, diseñada para satisfacer las expectativas de quienes viajan en familia, en pareja, buscan aventura o bien, desean adentrarse en la cultura e historia de este paraíso.

Con itinerarios cuidadosamente planeados, este destino soleado promete una escapada inolvidable en el corazón del Caribe Oriental.

1. Diversión en familia

La isla caribeña ofrece una experiencia inolvidable para las familias, asegurando la diversión y también descanso para todos los miembros.

En su visita, tanto grandes como pequeños disfrutarán de playas prístinas como Shoal Bay, excursiones para avistar vida marina y actividades interactivas en el alojamiento de su elección.

Durante su viaje, las familias podrán nadar con delfines o practicar snorkel en las aguas cristalinas de la costa para apreciar la belleza del mar.

En cuanto a entretenimiento en tierra, no hay nada mejor que sentir el viento en la cara al montar a caballo por la orilla de la playa. También, las familias encontrarán de otras actividades recreativas como golfe, basketball, tennis o volleyball.

Alojamiento sugerido para familias: Tranquility Beach Anguilla.

2. Romance en el paraíso

Nada es más romántico que tener un día relajado en la isla. Las parejas disfrutarán de desayunos con vistas al mar acompañados de una mimosa refrescante, cenas a la luz de las estrellas, masajes en pareja, paseos al atardecer por la playa y una vibrante vida nocturna en Sandy Ground, creando momentos inolvidables.

El atardecer crea una atmósfera que no puede ser duplicada. Esto también puede hacerse en un crucero para despedir el sol, la suave brisa y una bebida. Luego del paseo, las parejas podrán dirigirse a Sandy Ground, la capital del entretenimiento de Anguilla, donde están los bares de moda, para bailar al ritmo del reggae.

Spa sugerido: Thai House Spa en Zemi Beach House.

3. Amantes de la aventura

Para los que buscan adrenalina, Anguilla ofrece excursiones de buceo, paseos a caballo por la playa, y exploración de la fauna y flora en reservas naturales. Lo primero será establecerse en el alojamiento y consentirse con un coctel de bienvenida y descansar para el día siguiente comenzar la aventura por la isla. Para comenzar el día al máximo, los aventureros podrán alquilar un cuatriciclo o bien, unirse a un tour para asegurarse de visitar los sitios históricos. En la playa, los viajeros encontrarán una selección variada de actividades acuáticas como snorkel, buceo y paddleboarding.

Para lecciones de buceo y snorkel, puedes hacerlo con Scuba Shack.

Salir de la versión móvil