Icono del sitio TintaTIC

25 años de Age of Empires

En 1997, con un distintivo “Rogan” nació el primer aldeano y comenzó el imperio, el juego que lo empezó todo y que celebra su aniversario con señuelos fallidos para jabalíes hasta las más impresionantes victorias.

El 25 de octubre se celebrará en grande los 25 años de Age of Empires, con una transmisión en vivo, donde XBOX compartirá anuncios, entrevistas con el equipo y algunas sorpresas. Ese día lanzarán “Age of Empires IV: Anniversary Edition” en Steam y Microsoft Store.

Esta nueva versión del juego incluirá el juego base, todas las actualizaciones lanzadas hasta el momento y la actualización de aniversario, que presenta dos nuevas civilizaciones, los otomanos y los malienses.

Si ya cuentas con Age of Empires IV obtén la actualización de aniversario gratis, incluidos los otomanos y los malienses, nuevos desafíos de dominio, logros, ocho nuevos mapas y dos biomas para explorar y conquistar.

También, se dará inicio a la tercera temporada, agregarán juegos de equipo clasificados, mejorarán el equilibrio naval e introducirán marcadores de puntos de ruta.

La Tercera temporada tiene algunas recompensas temáticas especiales, así que participa para ver cómo puedes unirte a la celebración.

La actualización “Age of Empires IV Anniversary Update” del 25 de octubre también agregará once idiomas al juego. Ahora podrás experimentar Age of Empires IV en hindi, holandés, danés, sueco, checo, noruego, griego, húngaro, polaco, finlandés y portugués (Portugal), además de los idiomas disponibles desde su lanzamiento.

“Age of Empires II: Definitive Edition” y “III: Definitive Edition” también se unirán a celebración de aniversario con desafíos en el juego y recompensas exclusivas.

La semana terminará con la final del torneo Wololo: Legacy de Red Bull, ¡el mayor evento competitivo de Age of Empires de todos los tiempos!

Visita el sitio web del evento para entérate de las últimas noticias y ser testigo de cómo los mejores jugadores del mundo se reúnen para luchar en vivo desde el Castillo de Heidelberg en Alemania.

Salir de la versión móvil