Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Apertura de centro de servicio

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el ánimo de apoyar el transporte del sur occidente del país, se inauguró el Centro de Servicio de Auto Mundial, el cual cuenta con la mayor tecnología, con capacidad para atender seis tractocamiones, próximamente con ocho estaciones con todo lo relacionado a llantas, reencauche, baterías, frenos, lubricación, engrase, entre otros servicios, que se podrán ofrecer en un solo sitio.

“AutoMundial S.A. es una compañía obsesionada en reducir los costos operativos del gremio del transporte de carga y pasajeros. Por esto es un gran hito llegar con la apertura del punto de atención de Neiva con toda la oferta de valor que ofrece la compañía, es decir, se viene trabajando arduamente para no solo tener mayor cobertura en el país, sino un servicio completo y especializado, donde el transportador de la región Tolima y Huila podrá recibir la atención de todos los aspectos del vehículo de carga”, comentó Humberto Olaya, director de Servicios de Automundial.

En el Centro de Servicio de Neiva también se ofrecerá el portafolio de Automundial enfocados en planes de financiamiento directo, el programa de garantías para reencauche y ofrecer a los transportadores costo por kilómetro, con el programa, “Paga lo que ruedas”.

Las mejores marcas para Carga Pesada

Para quienes conducen camiones, buses y todo tipo de vehículos de carga pesada por territorios del Huila y el Tolima el consejo es “péguese la rodadita” y haga el mantenimiento total de su automotor en el nuevo Centro de Servicio de Automundial, que ofrece no solo todo lo concerniente al tema de llantas, sino que pone a disposición de sus usuarios lubricación y engrase en una sola parada. También se realiza la revisión de baterías, cambios de aceite y filtros, además de practicarle un mantenimiento preventivo a su vehículo, para todos estos servicios se cuentan con las mejores marcas de mercado para este tipo de vehículos.

En lubricación y engrase de motor y transmisión, Mobil y Chevron, son las marcas de lubricantes premium disponibles. También se ofrecerán los filtros Baldwin, Donaldson, Premium, entre otros. En baterías automotrices, MAC, TAB y ATLAS.

Estas marcas fueron elegidas por su trayectoria, calidad, garantía y aceptación en el mercado de transporte de carga y pasajeros.

“Estamos complacidos en ofrecer en la zona de Huila y Tolima el mismo nivel de servicio para los vehículos de carga pesada, como en los otros importantes lugares estratégicos del territorio nacional. En esta oportunidad se apuesta a Neiva, donde estamos seguros superaremos las expectativas de los transportadores de la región, que estaban demando este servicio. Durante los tres últimos años bajo la premisa de optimizar los tiempos de parada en lo relacionado a llantas ofreciendo multiservicios en otras áreas funcionales del vehículo, se han modificado y abierto puntos en Cartagena, Duitama, así como ampliados puntos en Cali y Galapa, y ahora es nuestro momento para dinamizar el transporte de carga en la región”, comentó Mayerly Zuluaga, directora regional de Huila y Tolima.

Esta es una inversión que muestra la confianza que Automundial tiene en el desarrollo del país y en el sector transporte en particular, al abrir nuevas fuentes de empleo directo e indirecto, e incentivar la dinámica del sector automotriz y económica del Huila y Tolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología