Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Nombramientos empresariales

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Conozca los perfiles de los directivos que asumen nuevos retos en diferentes áreas en organizaciones nacionales e internacionales.

RICOH designa a Matías Eillman, Country Manager Colombia

Ricoh anuncia que Matías Eillman es el nuevo Country Manager para Ricoh Colombia, donde liderará la estrategia comercial de la subsidiaria, e implementará el plan de crecimiento del negocio en el mercado colombiano.

Eillman es licenciado en comercialización y marketing y cuenta con más de 18 años de experiencia, principalmente en la industria tecnológica. Durante el último año, estuvo a cargo de la dirección comercial de Ricoh Argentina.

Hace seis años inició su carrera profesional en la compañía, cuando llegó a Ricoh Chile como Account manager de soluciones digitales, luego se haber sido Presales Manager.

A lo largo de su carrera ha consolidado los equipos de trabajo administrados, innovando en cada una de las actividades desempeñadas, trabajando bajo un enfoque de satisfacción hacia el cliente, así como demostrando un alto grado de proactividad.

SUFI con nuevo presidente de Sufi

Juan Camilo Vélez asumirá la presidencia de Sufi, filial de Grupo Bancolombia especializada en soluciones de financiación de vehículo, estudio, consumo y seguros que mejoran la calidad de vida de las personas.

El directivo es administrador de negocios de la Universidad EAFIT, y cuenta con una especialización en Estrategia de Costos. Durante su trayectoria de más de 20 años en el Grupo Bancolombia, ha desempeñado diversos cargos como la vicepresidencia comercial de Personas y Pymes Región Sur; director de Gestión de Negocios, y el liderazgo en el diseño y la estrategia de Corresponsales Bancarios, entre otros.

Vélez continuará impulsando la actividad de Sufi, que hoy cuenta con más de 300.000 clientes y un saldo de cartera de unos $5 billones en los distintos segmentos en los que opera.

Vélez llega en reemplazo de Alejandro Botero, quien asumirá como vicepresidente de Leasing, Renta y Uso de Grupo Bancolombia. Durante su gestión, Botero logró una participación en el mercado del 10,9% en motos y un 20,4% en vehículos usados, y consolidó un equipo innovador y creativo que piensa y escucha las necesidades de las personas para trabajar en materializar soluciones.

Viceministra de Educación Superior

Con el compromiso de trabajar por una educación superior de calidad y pertinencia que promueva la equidad territorial y reconozca la dignidad de cada persona, se posesionó la nueva viceministra de Educación Superior, Ana Carolina Quijano Valencia.

Quijano nació en Cali (Valle del Cauca) y es profesional en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad Santiago de Cali y magíster en Negocios Internacionales, con énfasis en América Latina, Europa y Asia, de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, España. Fue becaria de la Escuela de Alto Gobierno de la organización Manos Visibles, y entre 2017 y 2019 lideró la Subsecretaría de Equidad de Género en Santiago de Cali, con un enfoque en derechos humanos, reconocimiento de violencias basadas en género y las autonomías económicas. Continuó su camino por la defensa de los derechos de las mujeres como asesora de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer en el 2020, y luego reforzó su enfoque en la lucha contra la pobreza y la desigualdad en su cargo como Secretaria de Educación de Jamundí, Valle del Cauca, durante 2020 y 2021.

Uno de los principales retos que tiene el sector es el acceso a la educación superior. Esto supone, entre otras acciones, aumentar la cobertura para permitir que más jóvenes, sobre todo de los territorios y comunidades más vulnerables, tengan una posibilidad real de acceder, permanecer y graduarse de programas técnicos profesionales, tecnológicos y universitarios, y que también dispongan de oferta amplia, pertinente, flexible y de calidad.

Andrea Fodor, Country Manager de Hitachi Vantara

Hitachi Vantara anuncia a Andrea Fodor como la nueva Country Manager para Brasil, filial que el grupo de origen japonés opera desde 1989. Con este nombramiento, la ejecutiva estará a cargo de los equipos comerciales en el mercado brasileño, asegurando la operación eficiente del negocio, la expansión de la Compañía en el país, la gestión de las relaciones con los clientes; y el desarrollo de nuevas estrategias comerciales en todo el territorio de ventas.

“El foco de Hitachi está en desarrollar al máximo todas las industrias posibles. Desde las que históricamente somos fuertes, como Finanzas, Telecomunicaciones e Industria, hasta seguir incrementando nuestra presencia en otras como Retail y Gobierno, así como las relacionadas a la Innovación Social; que seguirán centrándose en los segmentos de Tecnologías de la Información, Energía, Movilidad y Vida Inteligente”, señala Andrea Fodor.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado tecnológico, Fodor ha pasado por empresas como AWS, Cisco, Columbia Storage, Sun Microsystems e Hitachi Data Systems (HDS). Es graduada en ingeniería Eléctrica en la Facultad de Ingeniería de São Paulo (FESP). Es MBA en Marketing de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM) y en Estrategias de Negocios en la Fundação Getúlio Vargas (FGV). También participó en el programa avanzado de ejecutivos de Stanford, “Leadership in Strategic Execution”.

Andrea también realiza un trabajo de mentoría voluntaria en el grupo “MulheresEmTech” para mujeres que quieren ingresar al mercado de Tecnologías de la Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología