Luego de escuchar, analizar y atender las sugerencias de los clientes para mejorar su experiencia de viaje en la ruta más larga que la aerolínea opera en el continente americano, Avianca anunció que a partir del 1ro de julio los clientes de la aerolínea tendrán disponible la opción de volar en clase ejecutiva en la ruta Bogotá-Los Ángeles.
Con este cambio los pasajeros que vuelen entre esos destinos podrán escoger la talla que más se acomode a sus necesidades entre cinco opciones: XS, S, M y L en tarifa económica y XXL en tarifa ejecutiva para volar en aviones Boeing 787 de doble pasillo que cuentan con 28 sillas en cabina ejecutiva y 222 en económica.
“Sabemos que ir a Los Ángeles es casi como ir a Europa, es tremendo viaje y queremos que nuestros clientes disfruten de más beneficios. Los escuchamos, hicimos algunos ajustes internos y hoy estamos implementando la opción de volar en cabina ejecutiva en un vuelo de casi 8 horas. Actualmente operamos un vuelo diario entre Bogotá y Los Ángeles y vemos un importante desarrollo de la ruta”, comentó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.
Con este anuncio, los clientes que elijan volar en clase ejecutiva entre Bogotá y Los Ángeles accederán a un servicio que incluye:
– Bebida de bienvenida
– Cena/almuerzo con 3 opciones de menú para escoger y snack
– Oferta de bebidas frías, calientes y licores
– Kit de cobija y almohada
– Amenity kit y mattress pad para vuelos nocturnos
– Sistema de entretenimiento gratuito
El servicio para pasajeros volando en cabina económica en esta ruta incluye:
– Cena o almuerzo con 2 opciones y snack
– Oferta de bebidas frías, calientes y licores
– Kit de cobija y almohada en vuelos nocturnos
– Sistema de entretenimiento gratuito
La compra de tiquetes para viajar en business class está disponible en avianca.com, agencias de viajes y otros canales de la aerolínea.