Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Más ideas para regalar en Navidad

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La tecnología siempre será una gran opción que ayudará en productividad y entretenimiento. Desde computadores, tabletas, relojes y más, son dispositivos apetecidos por todos. A continuación, algunos modelos que no pueden faltar a la hora de sorprender en Navidad.

iPhone 13 para fotografía y video

El iPhone 13 cuenta con un diseño elegante, bordes planos y viene en cinco colores. Introduce innovaciones en las cámaras y en el procesador. La cámara cuenta con una nueva gran angular y el nuevo modo cinemática.

Además, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max incluyen, además, 5G con más bandas para una mejor cobertura, mejoras en la duración de batería, una nueva capacidad de almacenamiento de 1 TB y frente de Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone.

Además, el sistema de cámaras Pro más avanzado en un iPhone, pantalla Super Retina XDR con ProMotion, un gran salto en duración de batería, chip A15 Bionic, el más rápido en un smartphone.

Galaxy Z Flip3 5G: estilo, función y diversión

Este dispositivo ofrece una experiencia diferente, divertida e innovadora gracias a la pantalla Super Smooth 120Hz 5 Infinity Flex. Con cámara frontal de 10 MP y cámara principal con lentes wide y ultra-wide de 12MP, y zoom digital 8X. Con el Galaxy Z Flip3 5G ya no es necesario desplegar el smartphone para capturar imágenes, podrás sacarlo del bolsillo y hacer doble clic en el botón de desbloqueo para activar la cámara principal y obtener un previo de la imagen en la pantalla frontal. Deslizando el dedo en la pantalla frontal podrás intercambiar los modos de captura entre wide y ultrawide e incluso cambiar a modo video.

Xiaomi 11 Lite 5G NE: para una Navidad llena de colores

Para muchas personas, hoy en día no basta con tener un celular que las haga ver bien en cámara, sino, también, que las haga lucir mejor con su particular diseño. Este es el caso del Xiaomi 11 Lite 5G NE, un teléfono que gracias a sus llamativos colores (Truffle Black, Bubblegum Blue, Peach Pink y Snowflake White), y a su inconfundible diseño elegante y ultradelgado, le permite a los usuarios agregarle ese toque chic a sus vidas que combina lo mejor de la moda y la tecnología, para que puedan mostrar su mejor estilo en su outfit diario.

Este smartphone permite llevar la creatividad a otro nivel, gracias a su cámara de 64MP con la que puedes capturar los mejores momentos de tu vida, y pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55″, compatible con TrueColor de 10 bits y la tecnología Dolby Vision, ofrece una calidad de imagen sorprendente, con colores vibrantes, y detalles asombrosos.

Computador para estudiantes

La familia de equipos All-in-One de HP es perfecta para todo tipo de estudiantes, desde preescolares hasta universitarios. Estos modelos Pavilion All-in-One velan por la seguridad de los menores con el Magic Desktop, un software que crea un espacio mágico y seguro para ellos. También cuentan con cámaras de privacidad, diseñadas con una tapa que las cubre en el caso de que queden encendidas.

Además, con un monitor con microbordes y el software HP Display Control, que permite calibrar la pantalla, hacer trabajos nunca había sido tan cómodo. También tienen procesadores Intel Core i7 de 10ª generación, ideal para la productividad, ya que las aplicaciones se abren más rápido, los programas funcionan de forma más fluida y se pueden realizar múltiples tareas. Su memoria RAM, de hasta 16 GB, ayuda a manejar las peticiones más exigentes (incluyendo los videos pesadísimos que comparten los profesores) y una memoria desde 1T hasta 3T, ideal para guardar todos tus trabajos.

Acer Predator Helios 300 para jugadores

Destacada por una pantalla FHD de marco estrecho, capaz de ofrecer imágenes perfectas y frecuencia de actualización de 144Hz para hacerlo todo mucho más rápido.

Además, un procesador Intel Core i7 de 11va generación o lo que es lo mismo, nuevas arquitecturas de núcleos y gráficos, mejoras de desempeño basadas en IA, la mejor conectividad con cable e inalámbrica de su clase y características de ajuste avanzadas que proporcionan mayores niveles de potencia y flujo para respaldar tus aspiraciones.

A esto se suma una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060, que se traduce en mayor rapidez, tiempo de batería, potencia y rendimiento. Con la Predator Helios 300 tendrás todo el tiempo el control de tu equipo a través de PredatorSense, la aplicación de Acer que te permite supervisar el sistema, realizar overclock, personalizar tus preferencias de RGB y mucho más. Un sistema de enfriamiento de doble ventilador incluye el último AeroBlade 3D de 5ta generación, un ventilador diseñado a medida con 89 aspas metálicas de 0,8 mm que generan un 55% más de flujo de aire que los ventiladores de plástico. Con un grosor de solo 19,9 mm, la Predator Triton 300 es una bestia portátil que los usuarios pueden transportar cómodamente.

Lenovo Yoga Duet, versatilidad y estilo

El nuevo portátil Yoga Duet puede ser usado como tablet o computador gracias a su pantalla desmontable touch full WQHD de 13 pulgadas, lápiz integrado, diseño elegante de metal con bordes más delgados y teclado Bluetooth® retroiluminado, que permite trabajar en lugares con poca luz.

En su interior, la Yoga Duet está equipada con procesadores Intel de 11va generación, otorgándole un máximo rendimiento y potencia. Cuenta con una cámara IR de 5MP para bloqueo y desbloqueo facial, de modo que basta con ver a la cámara para tener acceso de inmediato a todo lo que ofrece este dispositivo. Asimismo, posee una excelente calidad de sonido gracias a su sistema Dolby® Atmos®.

La Yoga Duet viene con un seguro contra daños ocasionales por un año, pensado para que el usuario la lleve consigo a todos lados sin preocuparse por su seguridad.

ASUS para creatividad

ASUS tiene disponibles los nuevos Vivobook Pro 14/15 OLED (K3400 / K3500), dos portátiles potentes con un nuevo estilo, diseñados para las necesidades creativas y de entretenimiento diarias de la generación juvenil de creadores.

Vivobook 14/15 OLED cuenta con procesadores Intel Core serie H de 11ª generación, GPU NVIDIA GeForce RTX ™ 3050, 16 GB de memoria DDR4, SSD de 1 TB y batería de alta capacidad de 63 Wh.

Para obtener imágenes creativas excelentes, los portátiles están equipados con pantallas vívidas de 14 pulgadas (K3400) o 15 pulgadas (K3500) hasta 2.8K OLED de 600 nits, que están validadas por PANTONE para precisión de color y cuentan con una calidad cinematográfica de 100 % y Gama de colores DCI-P3.

Los computadores cuentan con un diseño nuevo, fresco y moderno, terminado en una selección de colores neutros Quiet Blue o Cool Silver. Los elegantes detalles y en tendencia incluyen una tecla Intro con rayas de advertencia única y un panel táctil de gran tamaño con soporte completo para gestos.

JBL Quantum 600: sonido envolvente

Para los amantes de los videojuegos, los JBL Quantum 600 son el regalo perfecto. JBL QuantumSURROUND ofrece un sonido multicanal capaz de crear una sensación envolvente y realista con la calidad de las salas de cine.

El micrófono de brazo con enfoque de voz permite una comunicación clara con otros jugadores, mientras que el dial de balance de audio-chat con certificación DISCORD equilibra fácilmente los niveles de audio del chat y del juego.

Adicionalmente, la duración de la batería de 14 horas (máximo) permite disfrutar de sesiones de juego sin cables y de larga duración.

Realme – Para quienes priorizan su salud

Las personas que buscan cerrar o iniciar el año con energía y vitalidad, agradecerán un dispositivo que juegue el papel de asistente deportivo y de salud, como el realme Watch S Pro.

Este smartwatch cuenta con 15 modos deportivos como ciclismo, baloncesto, yoga o spinning, entre otros, los cuales facilitan tener un registro de la rutina, proporcionando información en tiempo real como duración del recorrido, distancia, calorías quemadas durante la práctica, ritmo cardiaco y más. Además, al tener resistencia al agua de 5ATM (hasta a 50m), también permite realizar un seguimiento deportivo al practicar natación.

Para tener rutinas totalmente saludables, este dispositivo cuenta con sensores ópticos de frecuencia cardíaca PPG y de monitoreo del nivel de oxígeno en sangre -SpO2- de alta precisión, que se complementan con las notificaciones inteligentes de bienestar como sedentarismo, hidratación, sueño o relajación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología