Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Melonn, con bodega en Barranquilla

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El auge del comercio electrónico y el crecimiento de las pymes en Colombia ha fortalecido el alquiler de áreas de almacenamiento, a la par que van avanzando la adecuación de bodegas en puntos neurálgicos dentro en las ciudades. Por está razón, Melonn, la startup colombiana enfocada en servicios de logística para pequeñas y medianas empresas anunció la apertura de una nueva bodega en el país, ubicada en Barranquilla que acercará el caribe a todos los emprendedores colombianos, como parte de su crecimiento y expansión.

“Gracias a esta nueva bodega en Barranquilla, estaremos en la capacidad de hacer entregas el mismo día en una ciudad que viene creciendo y que ha mostrado un dinamismo sobresaliente. Con esto, esperamos ser motor de crecimiento económico en la región, llevando nuevas marcas a ese mercado, garantizando un servicio logístico de talla mundial a los emprendedores locales y generando empleo en la zona norte de Colombia” aseguró Andrés Gómez, CEO de Melonn.

En este sentido, Melonn genera actualmente aproximadamente 200 empleos de calidad en Colombia y con esta nueva bodega en la región caribe aportará a esa cifra de empleos, lo que demuestra su compromiso creando oportunidades económicas y contribuyendo a la reactivación económica del país.

En cuanto a la apertura de esta bodega, la startup busca ofrecer envíos más rápido en distintas zonas del país, especialmente a todos los consumidores de la región Caribe, pues Melonn, al ser el aliado número uno de los emprendedores, se encarga de recibir y almacenar el inventario de la pyme en sus centros logísticos para rápidamente hacer el alistamiento y la respectiva entrega, para que los consumidores finales reciban sus pedidos el mismo día o al día siguiente.

Otro de los objetivos de la compañía, es ocuparse del 100% del tema logístico de las pymes, de llevarlas a nuevos mercados y optimizar sus tiempos de envío y sus costos, mientras ellas se concentran en lo clave para el crecimiento de su negocio: el producto y las ventas, “ahora con esta nueva bodega, nuestros sellers podrán abrir nuevos mercados asumiendo únicamente a un menor costo, sin requerir personal propio en dicha ciudad y además, podrán gestionar su inventario desde la ciudad en la que se encuentren” explicó Gómez.

Ahora con 5 bodegas operando en el país, Melonn tiene proyecciones de crecimiento, para el mes de julio y planea abrir dos bodegas más en diferentes ciudades del país donde esperan triplicar el espacio de almacenamiento en cada ciudad, apoyando sus procesos logísticos para crecer los negocios y la economía del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología