Icono del sitio TintaTIC

Bimbo amplia su portafolio

En el primer trimestre de 2022, los colombianos consumieron un promedio individual de 3.32 kilogramos de pan tajado blanco, un alimento cada vez más solicitado por los consumidores. Esta referencia representa 272 mil millones de pesos al año en el mercado que equivalen a 36 mil toneladas de producto.

En esta categoría, Bimbo le apuesta a consolidar su posición de liderazgo en el país, (el Pan Blanco de esta compañía es el más vendido y el que más consumen los colombianos), anunciando el Pan blanco Bimbo Actidefens, ahora con una adición de Hierro y Zinc, que contribuye a la función normal del sistema inmune.

“Nuestro propósito es `Alimentar un Mundo Mejor´ y en ese sentido estamos enfocados en el consumidor, escuchándolo e investigando continuamente para agregarle valor con nuestros productos, por lo que contamos con este lanzamiento en la categoría de Pan Blanco”, aseguró Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo de Colombia.

Esta innovación conserva el sabor y suavidad característica del pan blanco Bimbo de siempre junto con el mismo precio, acompañado de un cambio de empaque fácilmente identificable por el tradicional Osito y un mantel a cuadros azul.

Vale la pena anotar que la compañía vende anualmente en el mundo más de un billón de dólares con este producto, siendo una de las marcas más importantes para la compañía.

En Colombia está disponible en todos los canales de distribución a nivel nacional, en tres presentaciones de 350g, 470g y 600g. En la región, además de Colombia, también se encuentra en países como Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador.

Salir de la versión móvil