Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Bimbo amplia su portafolio

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En el primer trimestre de 2022, los colombianos consumieron un promedio individual de 3.32 kilogramos de pan tajado blanco, un alimento cada vez más solicitado por los consumidores. Esta referencia representa 272 mil millones de pesos al año en el mercado que equivalen a 36 mil toneladas de producto.

En esta categoría, Bimbo le apuesta a consolidar su posición de liderazgo en el país, (el Pan Blanco de esta compañía es el más vendido y el que más consumen los colombianos), anunciando el Pan blanco Bimbo Actidefens, ahora con una adición de Hierro y Zinc, que contribuye a la función normal del sistema inmune.

“Nuestro propósito es `Alimentar un Mundo Mejor´ y en ese sentido estamos enfocados en el consumidor, escuchándolo e investigando continuamente para agregarle valor con nuestros productos, por lo que contamos con este lanzamiento en la categoría de Pan Blanco”, aseguró Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo de Colombia.

Esta innovación conserva el sabor y suavidad característica del pan blanco Bimbo de siempre junto con el mismo precio, acompañado de un cambio de empaque fácilmente identificable por el tradicional Osito y un mantel a cuadros azul.

Vale la pena anotar que la compañía vende anualmente en el mundo más de un billón de dólares con este producto, siendo una de las marcas más importantes para la compañía.

En Colombia está disponible en todos los canales de distribución a nivel nacional, en tres presentaciones de 350g, 470g y 600g. En la región, además de Colombia, también se encuentra en países como Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología