Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Créditos a través de dale! para microempresarios

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el fin de promover la inclusión financiera de la población emprendedora, dale!, la entidad digital de Grupo Aval, y la Corporación Microcrédito Aval firman alianza para que  estos microempresarios puedan recibir los desembolsos de sus créditos en una depósito digital que pueden abrir en línea en simples pasos, entrando en www.dale.com.co, sin desplazamientos ni requisitos adicionales.

Desde la plataforma pueden administrar de manera digital su dinero, haciendo un uso más eficiente de sus recursos. Para acceder a estos préstamos, basta con tener un emprendimiento con una actividad de seis meses, un recibo de servicio público y presentar facturas del negocio.

En junio de 2021 se empezaron a hacer los primeros desembolsos en dale! y para este año se espera que más de 4.000 emprendedores de la Corporación Microcrédito Aval reciban los desembolsos de sus créditos en dale! y así fortalecer su negocio, lograr eficiencias en el manejo de su dinero propiciando la adopción de medios de pago digitales.

En dale! los microempresarios pueden recibir el desembolso de sus créditos de uno hasta ocho SMMLV y utilizar la plataforma digital para recibir y realizar pagos al instante, hacer giros de efectivo y retirar en los cerca de 3.400 cajeros de la Red Aval; además, pueden acceder a una tarjeta débito gratuita, que no presenta cobros por solicitud ni cuota de manejo, y que permite realizar pagos en línea utilizando su código de seguridad.

Con esta iniciativa, las entidades buscan contribuir al crecimiento de los negocios, para que estos microempresarios puedan mejorar la oferta de sus productos, aumentar sus ingresos y lograr un impacto positivo en su bienestar y el de sus familias.

Más tinta y tecnología