Icono del sitio TintaTIC

Diseño clásico del Huawei Watch 3

Los relojes inteligentes son una herramienta de control y asistencia cada vez más importante en el día tras día de las personas. Sin embargo, es clave que los usuarios se sientan cómodos al utilizarlos. Por eso, Huawei se ha enfocado en el diseño con el nuevo Watch 3 para ofrecer a las personas un dispositivo que pueda acompañar al usuario 7*24.

Comodidad y estilo

Este modelo tiene una construcción con diseño clásico que puede funcionar con atuendos elegantes, deportivos o casuales, según el deseo del usuario. Así mismo, la correa intercambiable permite una gran variedad de cambios, entre cuero, nylon, fluoroelastómetro o acero inoxidable. Junto a los miles de ‘Watch Faces’ disponibles para el reloj inteligente, la variedad y combinación de estilos es ilimitada.

Así mismo, la construcción está pensada para brindar funcionalidad y comodidad para el usuario. Eso lo pueden apreciar las personas al ver la colorida pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas. Este tamaño es perfecto para no ser abultado y ofrecer un espacio amplio para que el usuario pueda moverse en la interfaz sin problemas.

Al igual podrán encontrar un robusto cuerpo en acero inoxidable que protege los componentes del wearable. Por detrás, el respaldo en cerámica permite un agarre del reloj para obtener mayor estabilidad en la muñeca, mientras que mantiene una sensación suave y cómoda para no irritar la piel del usuario.

Gracias a esta composición, las personas podrán utilizar su Watch 3 durante largos periodos de tiempo y aprovechar las funciones de análisis de datos que son posibles gracias a los sensores integrados en el dispositivo; esto facilitará mantener un seguimiento de la salud, un control de avance durante los entrenamientos deportivos y gestionar el smartphone emparejado con facilidad desde la palma de la mano.

Salir de la versión móvil