Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Diseño clásico del Huawei Watch 3

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Los relojes inteligentes son una herramienta de control y asistencia cada vez más importante en el día tras día de las personas. Sin embargo, es clave que los usuarios se sientan cómodos al utilizarlos. Por eso, Huawei se ha enfocado en el diseño con el nuevo Watch 3 para ofrecer a las personas un dispositivo que pueda acompañar al usuario 7*24.

Comodidad y estilo

Este modelo tiene una construcción con diseño clásico que puede funcionar con atuendos elegantes, deportivos o casuales, según el deseo del usuario. Así mismo, la correa intercambiable permite una gran variedad de cambios, entre cuero, nylon, fluoroelastómetro o acero inoxidable. Junto a los miles de ‘Watch Faces’ disponibles para el reloj inteligente, la variedad y combinación de estilos es ilimitada.

Así mismo, la construcción está pensada para brindar funcionalidad y comodidad para el usuario. Eso lo pueden apreciar las personas al ver la colorida pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas. Este tamaño es perfecto para no ser abultado y ofrecer un espacio amplio para que el usuario pueda moverse en la interfaz sin problemas.

Al igual podrán encontrar un robusto cuerpo en acero inoxidable que protege los componentes del wearable. Por detrás, el respaldo en cerámica permite un agarre del reloj para obtener mayor estabilidad en la muñeca, mientras que mantiene una sensación suave y cómoda para no irritar la piel del usuario.

Gracias a esta composición, las personas podrán utilizar su Watch 3 durante largos periodos de tiempo y aprovechar las funciones de análisis de datos que son posibles gracias a los sensores integrados en el dispositivo; esto facilitará mantener un seguimiento de la salud, un control de avance durante los entrenamientos deportivos y gestionar el smartphone emparejado con facilidad desde la palma de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología