Por noveno año consecutivo, Hillstone Networks, anunció que fue incluido en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 en Network Firewalls, y por segundo año como “Visionario”.
“Estamos encantados de obtener por noveno año consecutivo al reconocimiento de nuestra visión completa y capacidad de ejecución”, afirma Tim Liu, CTO y cofundador de Hillstone Networks. “En el mundo híbrido multicloud de hoy en día, nuestra estrategia cloud-first es clave, tanto para clientes como socios de negocios. Seguimos aprovechando la galardonada plataforma NGFW, líder en el sector, e integramos funciones avanzadas con las capacidades SD-WAN y ZTNA y así ofrecer soluciones adicionales que cubran las carencias del mercado, así como las necesidades de nuestra creciente base de clientes.”

La compañía se destaca por brindar una solución ciber resiliente a clientes de todo el mundo con:
- Soluciones que protegen activos críticos desde el perímetro hasta la nube.
- Cartera amplia y flexible que protege las redes en todos los sectores e industrias principales, desde implementaciones de operadores de telecomunicaciones, empresas de varios sectores hasta pequeñas empresas
- Tecnología de punta que incluye enfoques innovadores en ciberseguridad, incluidos SD-WAN y ZTNA.
Cabe resaltar que, “Para ayudar a las organizaciones, Hillstone Networks ha incorporado el concepto de ciberresiliencia, que utiliza soluciones de visibilidad de amenazas y análisis de comportamiento para detectar amenazas avanzadas y mapearlas antes de que exploten”, expresó explicó dijo Yekri Mahecha, Sales Engineer Manager para la Región México, Norte de Latinoamérica (NOLA) y Caribe de Hillstone Networks. “Este es un enfoque diferencial y visionario para ver, entender y actuar frente a las amenazas”.
El portafolio actual aprovecha el Next Generation Firewall (NGFW) fundacional para incluir las siguientes soluciones:
- Solución Hillstone Secure SD-WAN para empresas distribuidas.
- Solución Hillstone ZTNA, que permite el acceso Zero Trust desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.
- Hillstone CloudArmour, protección de cargas de trabajo en la nube.
- Hillstone CloudHive solución de microsegmentación para centros de datos virtualizados.
- Hillstone sBDS, protección de servidores integrada con la solución de detección y respuesta de red (NDR) contra amenazas multietapa y multicapa dirigidas a servidores y hosts críticos.
- Hillstone iSource, una plataforma de detección y respuesta ampliada (XDR) impulsada por IA que incluye funciones NDR y aportaciones de plataformas de terceros.
Un enfoque cloud-first es un mandato para ofrecer soluciones ciber-resistentes eficaces que protejan los activos críticos de la empresa y la infraestructura. Más allá de los entornos locales, privados y de nube híbrida, el portafolio de soluciones de Hillstone Networks incluye seguridad IoT que ayuda a detectar, proteger y gestionar los riesgos de forma proactiva en todos los dispositivos IoT.