Con el fin de brindar a sus usuarios opciones de aseguramiento a precios asequibles, Nequi, línea de negocio de Bancolombia, creó “Segurísimo”, una póliza que ofrece una aseguradora y está creada para las poblaciones más vulnerables.
Esta póliza cubre al titular del seguro y al beneficiario que elija, en caso de muerte accidental y dos amparos adicionales de su elección (como desmembración accidental, incapacidad, hospitalización, auxilio por quemadura, picadura o mordedura de animales venenosos, inundación o auxilio funerario por muerte accidental).
Esto se da en un contexto en el cual, según la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, 7 de cada 10 colombianos no cuentan con ningún tipo de seguro voluntario.
“Este nuevo servicio forma parte de nuestra misión de acompañar a nuestros usuarios con soluciones reales para suplir sus necesidades. En un futuro cercano, iremos agregando cada vez más servicios para mejorar la relación de nuestros usuarios con la plata y específicamente para este semestre esperamos tener más seguros disponibles para que nuestros usuarios puedan protegerse”, explicó María del Pilar.
Segurísimo es una póliza personalizable que está disponible en celulares con sistema Android, inicialmente, y en la que se pueden seleccionar las áreas de aseguramiento según las necesidades de los usuarios (desmembración accidental, incapacidad, hospitalización, auxilio por quemadura, picadura o mordedura de animales venenosos, inundación o auxilio funerario por muerte accidental). Además, es una opción asequible en términos de precio, con un costo de solo $24.250 (valor semestral). Cada asegurado podrá elegir hasta 2 seguros a su nombre para obtener 4 coberturas.
Asegúrese desde Nequi
Los más de 16 millones de usuarios de Nequi pueden adquirir su Segurísimo a través de la App Nequi sin salir de la aplicación, en la sección “Servicios”. El seguro tiene una duración de seis meses y se paga en una sola cuota semestral, cubriendo al asegurado y a un beneficiario de su elección, sin necesidad de que sea un familiar; esto hace que sea un producto inclusivo. Segurísimo puede ser adquirido en minutos y sin papeleo, a través de Nequi.
Con iniciativas como esta, Nequi sigue acompañando a sus usuarios con servicios financieros y no financieros: “continuamos trabajando por nuestra oferta con funcionalidades que van más allá del ahorro, para facilitar la vida de las personas; con este, democratizaremos el acceso de los usuarios a seguros voluntarios”, puntualizó María del Pilar.