Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

33 exposiciones para todos los gustos

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Las exposiciones estarán disponibles del 3 de marzo al 6 de agosto en todo el país.

Se inició la primera rotación de la Temporada nacional de exposiciones del Banco de la República para el 2022.

En esta ocasión son 33 exposiciones que se abren en simultánea en 27 ciudades del país: las restantes se desarrollan en torno a las colecciones de arte y bibliográficas del Banco o son resultado de reflexiones artísticas acerca del patrimonio cultural colombiano.

El Banco de la República, como parte de su labor cultural, realiza exposiciones y proyectos de circulación artística en los centros culturales de las ciudades, fuera de Bogotá, en las que tiene presencia. Estas exposiciones sirven como lugar de encuentro entre los diversos y públicos que además de apreciar las diferentes muestras, pueden participar de la programación de apoyo a estas.

Este primer semestre se exhiben 33 exposiciones con obras de arte y fotografía, así como muestras didácticas sobre arqueología, patrimonio, diseño, historia y paz en 27 ciudades.

La primera rotación de la Temporada nacional de exposiciones le ofrece al público fotografías de Hernán Díaz, Leo Matiz, Sady González; obras de Alejandro Obregón, Alberto Baraya, Noé León y Sergio Trujillo Magnenat. Se destacan, además, exhibiciones de carácter didáctico como Todo el poder para el pueblo, que se abrirá en las ciudades de Popayán, Riohacha y Santa Marta; Radio Sutatenza, que tendrá lugar en Buenaventura; y Constituyendo la República: 1821, que se presentará por primera vez en la ciudad de Cúcuta (esta se hizo en Cúcuta); muestras con obras originales de la Colección como Decir el Lugar que se abrirá en la Sala principal de Cali y Mostruos de papel en Villavicencio. Así mismo muestras etnográficas como Molas, capas de sabiduría, que se presentará en las ciudades de Bucaramanga y Neiva y arqueológicas como ¿Esto tiene arreglo? Cómo y por qué reparamos las cosas, que continuará en Manizales, entre otras.

Las exposiciones que se exhiben en las diferentes ciudades según su pertinencia buscan dar a conocer obras, documentos, piezas y archivos que hacen parte de las colecciones del Emisor y con las que es posible reflexionar sobre problemáticas que afectan al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología