Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

72 horas de descuentos en servicios turísticos

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Hoy es el último día para acceder a la cuarta versión del ‘Gran Finde’, la dinámica comercial que durante 72 horas ofrece a los colombianos y turistas internacionales descuentos en servicios turísticos.

Esta iniciativa, que hace parte de la estrategia del Gobierno Nacional para continuar impulsando la reactivación segura de la economía y del turismo en las regiones de Colombia, se realiza desde el 28 hasta el 30 de septiembre en el sitio web www.elgranfinde.com, es liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional del Turismo (Fontur).

Durante estas 72 horas los turistas pueden adquirir con tarifas especiales servicios turísticos de más de 1.000 aliados comerciales en categorías como: agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, restaurantes, parques temáticos, transporte terrestre, entre otras.

“Desde Fontur nuestra prioridad está enfocada en brindar herramientas y estrategias de venta a los prestadores de servicios turísticos. El Gran Finde funciona como esa vitrina virtual, que permite visibilizar las mejores ofertas por parte de toda la cadena de valor de turismo, apoyando así la reactivación de este renglón de la economía del país”.

“Invitamos a los colombianos a planear sus vacaciones, Colombia es un país que ofrece gran variedad de tipologías de turismo para todos los gustos, sin duda encontrarán el lugar donde podrán realizar ese viaje que tienen pendiente”, indicó Irvin Pérez, presidente del Fondo Nacional del Turismo.

Registro de aliados

Las empresas del sector turístico se han registrado para promocionar sus productos con tarifas especiales durante la jornada del Gran Finde. El único requisito para participar es contar con el Registro Nacional de Turismo – RNT – activo.

Para hacerlo, debieron ingresar a la página www.elgranfinde.com, en la opción de registro, llenaron el formulario y completaron los datos del perfil de la empresa, y con esto ya están listos para ofertar sus servicios y que más turistas puedan realizar sus viajes pendientes.

Los empresarios y compradores cuentan con el contact center que funciona las 24 horas para atender los requerimientos que puedan tener.

En sus tres ediciones anteriores, el Gran Finde ha registrado ventas por más de $370.000 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología