Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

A disfrutar el brunch dominical en el Residence Inn

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Residence Inn by Marriott Bogotá, una propiedad operada por oxoHotel, presentó su Chillin Brunch, una experiencia gastronómica de alto nivel que puedes disfrutar los domingos de 12 del día a 4:00pm con buffet All You Can Eat, Gin’n Tonics y mimosas ilimitadas, banda en vivo y parqueadero incluido.

Si buscas el entorno exquisito y divertido de la ciudad, Chillin Brunch de Residence Inn by Marriott Bogotá crea nuevas dimensiones gastronómicas y sensoriales que elevan tus sentidos para celebrar en familia o con amigos a través de platos preparados de manera especial y un entorno bioseguro.

“Hemos creado una serie de experiencias All You Can Eat y All You Can Drink en un entorno festivo con la mejor gastronomía, terrazas al aire libre, espacios abiertos y música en vivo, justo para celebrar tu pasión por la vida”, dijo Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá.

All You can eat

El Chillin Brunch viene cargado con nutritivas y generosas Estaciones Calientes, Barras de Encurtidos y Ensaladas, Estación de Panes, Tartas y Pancakes, así como una completa Estación de Ceviches y exquisitas tablas de Carnes Frías y Quesos.

Por ejemplo, en la Estación Caliente puedes degustar lo mejor de la cocina tradicional bogotana, incluyendo Caldo de Costilla, Calentado de Fríjol, Empanadas Típicas con ají casero y guacamole, así como Tamales, Chorizos, Arepitas de Huevo y Carimañolas.

Entre las genialidades se incluye: sopa de tomate, paella, costilla de cerdo BBQ y una especialidad de la casa: pollo mignonette con salsa de vino.

Encurtidos y ensaladas

Para satisfacer la inclinación por los vegetales, hortalizas y legumbres, Chillin Brunch de Residence Inn by Marriott Bogotá es casi un paraíso: una estación repleta de champiñones encurtidos, espárragos, zanahoria baby y quinoa listas para mezclar con un mix de lechugas asiáticas, zucchinis cortados en diamante, cebolla ocañera y tomates cherry aderezados con pesto.

También dispones de una amplia variedad de vegetales, incluyendo Remolacha baby al horno, Palmitos, Aceitunas, Alcaparras y Maíz desgranado, así como Col de Bruselas, Edamames, Hummus de Garbanzo, Babaganoush y un delicioso Chucrut que puedes combinar con Queso campesino encurtido y Aceites aromáticos.

Estación de frutas, cereales y semillas

Una gran selección de frutas frescas colombianas para un domingo memorable: Papaya, Piña, Melón, Sandía y Feijoa cortadas en generosas porciones, así como canastillas con frutas de mango y uvas, cereales, semillas, yogurt y leche en decanter.

Panes, tartas y pancakes

La exquisita pastelería y panadería de Residence Inn by Marriott Bogotá te trae una variedad de Panes: de Espinaca, de Chocolate, Baguette, de Avena, así como el especialísimo Pan Miche Cup, apto para vegetarianos.

Así mismo, puedes degustar una gama de Croissants de Mantequilla y Cereales, Torta de Zanahoria, Quiche Lorraine, Quiche de Vegetales y algo increíble: Pancakes con dulce de mora, lulo, manzana caramelizada, Nutella, leche condensada o miel maple.

Estación de ceviches y Sushi

Para dar rienda suelta a tu pasión por el pescado marinado, Chillin Brunch dispone de una completa estación de ceviches, para armar los platillos con Camarón y Tilapia como base y luego agregarles Cebolla roja en plumas, Pimentón en julianas, Camote o bien Maíz desgranado. También puede incluir Rábano, Aguacate, Ajíes dulces y hasta Moneditas de plátano. Para finalizar, puedes adobarlo con Leche de tigre, Cilantro, Zumo de limón, algunos Peperoncinos y unos toques de Ají tabasco, Rocoto, Mayonesa o Leche de Coco.

Si eres amante del sushi, Chillin Brunch dispone de una completa estación compuesta por rollos Philadelphia, Vegetarianos y Crocante de Nori así como salsa entre Dinamita, Teriyaki, Wasabi y Gari.

Carnes frías y quesos

Las carnes maduradas, embutidos y quesos no podían faltar en este banquete. Para complementar la oferta, Chillin Brunch tiene para ti una diversidad de carnes curadas como Roast Beef, Pastrami de cerdo, Jamón de pavo artesanal, Salami y Chorizo español, ideales para combinar con Quesos Mozzarella y Sabana, disponibles tanto en bloque como en piezas cortadas.

Estación de sándwiches, snacks y postres

Las opciones continúan con una increíble Estación de Sándwiches, Chips & Totopos con snacks saludables elaborados con Plátano, Papa, Yuca y Ñame morado que puedes servir con aderezo Sour, Cheddar, Pico de Gallo o Fríjol Refrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología