Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Actualización de la Plataforma de inteligencia industrial InTouch

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

AVEVA anunció la actualización de las capacidades y los modelos comerciales de su software InTouch Unlimited HMI/SCADA.

Las nuevas características, los modelos comerciales optimizados y los precios facilitan a los usuarios finales, a los fabricantes de equipos originales (OEM, siglas en inglés de Original Equipment Manufacturer) y a los integradores de sistemas (SI-Systems Integrators) el desarrollo y la escalabilidad de aplicaciones HMI/SCADA desde el borde hasta la nube, con la capacidad de incorporar análisis y CONNECT, plataforma de inteligencia industrial de AVEVA.

InTouch Unlimited cuenta con un historial de procesos integral y una funcionalidad de generación de informes, lo que equipa a los usuarios con la capacidad de recopilar y desbloquear el valor de los datos obtenidos en el borde y de múltiples plantas y sistemas que abarcan toda la empresa. Las herramientas de desarrollo modernizadas ahora están disponibles de forma gratuita e incluyen plantillas prediseñadas para acelerar la productividad del diseño, así como un flujo de trabajo simplificado de desarrollo de etiquetas y aplicaciones que aprovecha los protocolos estándar de la industria, como OPC-UA y MQTT.

AVEVA InTouch Unlimited es un paquete de licencias con todo incluido disponible en modelos perpetuos y de suscripción con etiquetas, clientes y escalabilidad ilimitados.

Los SI y los usuarios pueden desarrollar, implementar y escalar aplicaciones HMI/SCADA utilizando InTouch Unlimited. Como componente de la cartera más amplia de software AVEVA Operations Control, InTouch Unlimited puede utilizar la arquitectura de nube híbrida para integrar fácilmente funciones de IA como la calidad predictiva, el rendimiento y la eficiencia energética en las aplicaciones HMI / SCADA tradicionales. Al emparejar AVEVA Operations Control con CONNECT, los desarrolladores pueden consolidar los datos de operaciones de varias líneas de producción, plantas y cadenas de valor. Esto proporciona una vista centralizada de las operaciones y permite que el sistema se amplíe con el crecimiento del negocio sin necesidad de volver a desarrollar la aplicación.

Doug Warren, Vicepresidente Senior de Negocios de Monitoreo y Control de AVEVA, enfatiza este enfoque centrado en el usuario. “AVEVA InTouch Unlimited proporciona un valor sin precedentes para nuestros socios de integración de sistemas”, dice Warren. “Esta nueva oferta, junto con nuestro enfoque en la habilitación técnica a través del foro de Heroes HQ y el contenido de capacitación basado en videos del tamaño de un bocado, hace que elegir los productos AVEVA HMI/SCADA sea más fácil que nunca”.

InTouch es innovación en HMI/SCADA desde el inicio de la tecnología hace más de tres décadas. AVEVA se compromete a ofrecer productos que faciliten la evaluación de nuestra cartera de software, el desarrollo de soluciones personalizadas y la ampliación para satisfacer las crecientes necesidades empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología