Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Actualidad
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Canales
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Afiliación de TAP Air Portugal

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) dio la bienvenida a TAP Air Portugal, aerolínea líder de Portugal, como Miembro Asociado.

Fundada en 1945, TAP es considerada actualmente la cuarta mayor aerolínea de Brasil, con 1,5 millones de pasajeros transportados desde y hacia el país en 2022.

TAP transporta millones de pasajeros a más de 80 destinos en todo el mundo y, además de los 77 vuelos semanales en 13 rutas únicas que la compañía ofrece entre Portugal y Brasil, en América del Sur y el Caribe. TAP también opera a Caracas y Cancún. Su red de rutas ofrece conexiones fáciles y rápidas en su hub de Lisboa, por lo que la aerolínea se ha consolidado como una excelente opción para conectar con Europa.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a TAP Air Portugal como uno de nuestros miembros asociados. Es una aerolínea que se ha recuperado sólidamente tras dos años de pandemia, ofreciendo un servicio excelente y buscando siempre innovar para satisfacer las necesidades de los viajeros, especialmente en estos tiempos de cambio. Bienvenida TAP a ALTA”, comenta José Ricardo Botelho, CEO y director ejecutivo de ALTA.

“El mercado brasileño es el más importante para TAP en el exterior y siempre queremos mantener y mejorar esta conexión con los brasileños, pero también con Sudamérica. Son destinos que podemos conectar directamente con Portugal, con el avión A330, pero también con el versátil y sostenible A321 LR. A través de nuestra red, estas conexiones con Portugal también dan acceso a decenas de destinos europeos. La entrada de nuestra compañía a ALTA no hace más que reforzar nuestro compromiso y la importancia de los destinos sudamericanos para TAP”, comenta la CEO de la compañía portuguesa, Christine Ourmières-Widener.

En América Latina y el Caribe, TAP opera vuelos sin escalas desde Portugal a Brasil, México y Venezuela. En Brasil, la aerolínea ya ha alcanzado el 90% de su capacidad en comparación con el periodo anterior a la pandemia.

Actualmente tiene vuelos directos desde São Paulo, Río de Janeiro, Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife y Salvador, además de conectar Oporto con São Paulo y Río de Janeiro. En total, TAP conecta 11 ciudades de Brasil directamente con Europa.

Con una moderna flota de A330-neo y A321LR en sus rutas de largo recorrido y utilizando la privilegiada posición geográfica de Lisboa como centro de operaciones, TAP vuela a más de 80 destinos en América, Europa, África y Oriente Medio.

TAP Air Portugal es miembro de Star Alliance desde 2005, premiada por la WTA como la aerolínea más segura de Europa (Airline Ratings) y la Mejor Aerolínea del Mundo a Sudamérica en 2022 (siete años consecutivos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología