Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Alianza para acelerar la modernización de aplicaciones y la nube

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Para ayudar a los clientes a acelerar la modernización de aplicaciones y la transformación de la nube, Google Cloud y VMware anunciaron una asociación, mediante la cual los clientes ahora podrán usar el programa VMware Cloud Universal para tomar ventaja de Google Cloud VMware Engine, lo que brindará a los clientes empresariales una mayor flexibilidad financiera y la capacidad de acelerar sus migraciones a la nube y modernizar sus aplicaciones empresariales.

Google Cloud VMware Engine permite a los clientes migrar aplicaciones de VMware a la nube sin cambios en aplicaciones, herramientas o procesos, a menudo en menos de una hora.

Los servicios VMware Cloud Verified y el servicio nativo de Google Cloud, proporcionan una infraestructura en la nube lista para las empresas con negocios críticos y cargas de trabajo de vSphere con capacidades de disponibilidad, seguridad, optimización de recursos, capacidad de administración y soporte operativo integrado en el servicio principal.

Una vez en la nube, los clientes pueden comenzar de inmediato crear aplicaciones híbridas que permitan que sus negocios sean más ágiles, con un acceso más seguro a servicios de Google, como BigQuery y operaciones en la nube, al tiempo que amplía sus servicios existentes de recuperación ante desastres, copia de seguridad y servicios de almacenamiento.

Con Google Cloud VMware Engine combinado con VMware Cloud Universal, las empresas pueden lograr:

  • · Ahorro promedio de TCO de 38% durante tres años en comparación con los entornos locales.
  • · Ahorro anual de promedio de más de US$2 millones
  • · Ahorro promedio en mano de obra de US$115. 000 con las herramientas existentes de VMware y Google Cloud.
  • · Red dedicada de 100 gbps y alta disponibilidad con un tiempo de actividad del servicio del 99,99 % acuerdo de nivel para un clúster.

VMware Cloud Universal es un programa flexible de compra y consumo para ejecutar múltiples nubes y estrategias de transformación digital. Con Google Cloud VMware Engine como parte del Programa Universal VMware Cloud, VMware y los socios de VMware podrán ofrecer Google Cloud VMware Engine junto con otros servicios VMware Cross-Cloud para permitir a los clientes ejecutar sus iniciativas digitales y de transformación basadas en cronogramas, con costos y riesgos generales más bajos.

“Nuestra asociación con VMware hace que sea muy fácil para las empresas migrar aplicaciones basadas en VMware a la infraestructura confiable y de alto rendimiento de Google Cloud”, dijo Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo y presidente del Ecosistema Global en Google Cloud. “Este anuncio representa un importante paso adelante en nuestro compromiso conjunto de apoyar transformaciones digitales de las empresas con Google Cloud VMware Engine”.

“Abordar las iniciativas estratégicas de los clientes en torno a la modernización de las aplicaciones y la nube, así como la fuerza de trabajo distribuida, ha sido la base de la asociación de varios años de VMware y Google Cloud”, dijo Zia Yusuf, vicepresidente sénior del área Ecosistema Estratégico y Soluciones Industriales en VMware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología