Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Alianza para mayor transparencia en el manejo del dinero

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En un momento en el que las empresas buscan mayor eficiencia y dinamismo que contribuyan al buen manejo de su dinero y una experiencia de usuario más transparente, los usuarios del sistema financiero en Colombia ya disponen de servicios múltiples de pago digital en aplicaciones móviles o plataformas de gestión de pagos destinados, gracias a la alianza realizada entre Clara, la solución para pagos corporativos en Latinoamérica, y la multinacional francesa Thales..

A través de este acuerdo, la tecnología de Thales, conjugada con las soluciones de pago y gestión de gasto corporativo de Clara, facilitan la adopción de servicios financieros digitales con una mejor experiencia del usuario reduciendo la fricción e incrementando la seguridad de la información. Igualmente, permite que los clientes de Clara puedan inscribir sus tarjetas en las billeteras del mercado, así como en los diferentes comercios electrónicos seguros mediante tokenización, y aquellos que participen en Click-to-Pay (una experiencia de pago por Internet fácil, inteligente y segura).

Además de Colombia, también en México y Brasil los clientes bancarios, gracias a la tecnología de Thales, pueden contar con una de las experiencias más dinámicas en materia de métodos de pago y transacciones financieras digitales, con el respaldo de los mejores softwares y servicios destinados a la banca y pago en línea.

“Uno de los valores agregados que ofrecerá Thales mediante este convenio con Clara, son los flujos de negocios pre-integrados y orientados a construir una experiencia de usuario más transparente. Mediante la plataforma, Clara se beneficia de una solución que permite de manera natural y simple lanzar al mercado opciones de servicios dirigidos a sus clientes en el momento adecuado según su estrategia digital, logrando construirlos en una o varias aplicaciones, permitiendo un despliegue muy rápido y completamente transparente para el usuario final”, aseguró Diego Schpilberg, director de Ventas Banca y Soluciones de Pago de Thales en América Latina.

Johanna Mendoza, líder de Producto en Clara, destacó la importancia de esta alianza tecnológica, clave para continuar ofreciendo soluciones que atiendan a las necesidades de las empresas por productos de pago digitales ágiles.

Clara es una empresa que ofrece una plataforma todo en uno para que las compañías realicen y gestionen todos sus pagos y gastos. Actualmente cuenta con operaciones en Colombia, México y Brasil y sus soluciones son usadas por más de 10,000 empresas en la región.

Por su parte, en materia de banca digital, Thales ayuda a más de 3.000 entidades financieras, minoristas y otros actores a asumir el reto de la evolución financiera, al ofrecer varios métodos de pago para transacciones físicas y digitales. Además, propone un número creciente de soluciones destinadas a banca y pagos en línea. Éstos incluyen la sólida verificación de identidad a fin de registrar a nuevos clientes, cifrado de datos de pago y múltiples sistemas de autenticación, como la biometría, lo que contribuye a acceder a servicios financieros digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología