Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Alianza para viajes de larga distancia en bus

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Recientemente, CheckMyBus, el buscador de buses de larga distancia en el mundo, anunció una alianza con KAYAK, el metabuscador de viajes, mediante la cual los usuarios de KAYAK tendrán ahora acceso a millones de rutas para viajar en bus en más de 89 países.

Con esta colaboración, KAYAK ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de viajar en bus a nivel mundial en su plataforma de comparación de precios de viajes, incluyendo SWOODOO, checkfelix, momondo, Cheapflights, Mundi y HotelsCombined.

Carolina Montenegro, vicepresidenta y gerenta general de KAYAK en Colombia, afirmó: “En los últimos años, hemos visto que tanto la sostenibilidad como la movilidad compartida han sido factores clave para los viajeros. Con el objetivo de satisfacer esta demanda, ahora brindamos a los usuarios de KAYAK la opción de poder encontrar las mejores ofertas y rutas para viajar en bus por todo el mundo a través de esta nueva asociación con CheckMyBus”.

Marc Hofmann, CEO de CheckMyBus, comentó: “Nuestra misión siempre ha sido hacer la movilidad en bus simple. Gracias a esta asociación con KAYAK, muchos viajeros nacionales y turistas podrán usar el bus como alternativa para sus viajes. Igualmente, esperamos que nuestros socios puedan beneficiarse al tener un canal extra de ventas online para esos viajeros. El objetivo es dar una mayor visibilidad global a los buses y, por ende, contribuir a menos autos en la calle”

  • Movilidad compartida: diferentes indicadores en la industria de viajes predicen que los viajes por carretera, incluyendo los buses, seguirán creciendo en un futuro e incrementando su cuota de mercado dentro del sector. Con esta asociación, CheckMyBus y KAYAK esperan ofrecer una sólida respuesta a esa tendencia, acelerada por los efectos de COVID-19.

  • Movilidad Sostenible: entre los objetivos de esta colaboración, se encuentra apoyar el cambio de movilidad individual (autos principalmente) hacia un modelo más respetuoso con el planeta al hacer los viajes en bus más visibles a una audiencia global.

  • Viajes nacionales: tras la primera oleada del coronavirus, muchos viajeros optaron por visitar destinos locales en donde los buses ofrecen una opción en términos de ofertas y flexibilidad de horarios. Con la incorporación de CheckMyBus, los usuarios de KAYAK podrán comparar y reservar fácilmente sus destinos favoritos nacionales e internacionales en una sola plataforma.

  • Digitalización en la industria del bus: otro de los cambios significativos durante la pandemia ha sido el cambio de modelo al mundo digital de muchas líneas de buses. La colaboración con KAYAK supone una oportunidad única para muchas de esas líneas de continuar su digitalización en donde podrán acceder a una audiencia global en una misma plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología