Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Alojamientos para disfrutar los mejores carnavales del 2024

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Se acerca la temporada de carnavales, actividades especiales en el año para disfrutar de la música, disfraces, tradiciones y temáticas únicas. Estas festividades se caracterizan por sus colores, desfiles y celebraciones en diferentes lugares del mundo.

Es por esto que, Hilton comparte algunos destinos en donde sus visitantes pueden vivir experiencias memorables, desde actividades en el corazón del Carnaval de Río hasta desfiles y carrozas coloridas en la encantadora ciudad de Barranquilla, opciones pensadas para los gustos de todo tipo de viajeros.

Carnaval de Rio de Janeiro

1. Hilton Barra Río de Janeiro

El Carnaval de Río, que se realizará del 9 al 17 de febrero, se destaca por su riqueza en tradición, cultura, hospitalidad y energía. Más allá de los espectaculares desfiles en el Sambódromo, Río de Janeiro se distingue por sus animadas calles con un ambiente festivo donde las personas pueden integrarse y disfrutar. La ubicación y el clima característicos de esta ciudad, con sus famosas playas, montañas e impresionantes paisajes, proporcionan un escenario espectacular durante el carnaval, convirtiendo a este destino en un gran atractivo para turistas de todo el mundo.

En Barra da Tijuca, uno de los barrios más pintorescos de Río, el Hilton Barra Rio de Janeiro ofrece una serie de actividades para todos sus visitantes. Las feijoadas de carnaval, que iniciaron el 27 de enero y se repiten cada sábado hasta el 10 de febrero, se harán en el Restaurante Abelardo. Este evento incluirá un buffet completo de feijoada con entradas y postres, acompañado de una muestra musical alegre y tradicional. Además, del 9 al 13 de febrero, el hotel ofrecerá un DJ en la piscina para entretener a los huéspedes, una barbacoa al aire libre, música de samba en vivo, personalización de camisetas, servicios de salón de belleza para fiestas y un Kids Club con actividades diarias de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

2. Disfruta del plato nacional de Brasil: Feijoada

El plato estrella de Brasil será el protagonista en la celebración del carnaval en Hilton Río de Janeiro Copacabana. Se trata de la feijoada que está programada para el 3 de febrero y se llevará a cabo en el Bromelias, un elegante salón de baile del hotel. Este evento contará con la participación de una banda en vivo y Unidos da Tijuca, una reconocida escuela de samba que forma parte de los grupos que deslumbran en el Marquês de Sapucaí, el Sambódromo de Río, durante los lunes y martes de Carnaval.

Los huéspedes podrán disfrutar de una apasionante presentación musical de samba de Unidos de Vila Isabel, un espacio dedicado para fotos y personalización de abadás (camisetas especiales del evento), y la participación de Cacildis, una empresa del grupo Petropolis que ofrece una selección de cervezas locales. El hotel brindará un servicio de maquillaje de carnaval a sus invitados, permitiéndoles sumergirse plenamente en las festividades callejeras y el desfile de samba al estilo del mejor carnaval del mundo.

Además, el hotel garantiza una experiencia gastronómica de alta calidad, desde noches de quesos hasta cenas temáticas de tacos y paella. También cuenta con el programa de actividades de verano “Coração Carioca” (Corazón Carioca), para practicar deportes al aire libre en la playa como fútbol-vóley, altinha, tenis playa y yoga, disponibles de miércoles a domingo a partir de las 7:00 a.m.

Carnaval de São Paulo

1. Canopy by Hilton São Paulo Jardins

Este evento es uno de los más esperados, no solo por los habitantes de São Paulo sino también por aquellos viajeros que aman sumergirse en la vibrante atmósfera de la ciudad que nunca duerme. El Carnaval de São Paulo que se realizará desde el 8 hasta el 14 de febrero, continúa su imparable crecimiento y en la edición 2024 promete deslumbrar con muchas atracciones para disfrutar del carnaval callejero y de los espectaculares desfiles de samba en el Sambódromo.

Para disfrutar plenamente de las festividades, Hilton ha creado combos especiales diseñados para deleitar a los entusiastas de la región y a sus visitantes. Durante los 10 días de celebración, se ofrecerá una carta de bebidas inspiradas en el carnaval, perfectas para complementar la experiencia. Algunas de las más representativas son: la refrescante Sunset que aporta frescura a los días calurosos del carnaval; la Folião, una bebida que como sugiere su nombre en español ‘fiestero’, rinde homenaje a los apasionados de esta festividad dando una dosis extra de energía para disfrutar plenamente de la celebración; y para aquellos que buscan experimentar la magia del carnaval en todo su esplendor, la Camaleoa, inspirada en la transformación que se vive a través del maquillaje, los disfraces y los accesorios de las fiestas.

2. Vive el Carnaval de São Paulo como VIP

Para quienes deseen vivir la experiencia del carnaval de una manera exclusiva en São Paulo, el Almenat Embu das Artes, de Tapestry Collection by Hilton, presenta un programa único del 10 al 13 de febrero para celebrar esta festividad. Este cuenta con una diversidad de actividades familiares, que incluyen talleres de caipirinha y sesiones de karaoke, para disfrutar de las festividades en un ambiente tranquilo y lejos de las multitudes.

Ubicado en el interior de São Paulo, el hotel proporciona una experiencia única en la Mata Atlántica. Cada espacio es un momento para encontrar comodidad y vivir experiencias memorables. Cuenta con generosos desayunos, cenas temáticas y una cena Texmex, además de espacios para las actividades que se ajustarán a las condiciones climáticas.

Carnaval de Barranquilla

1. Hilton Garden Inn Barranquilla

Este carnaval es la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia, convirtiendo a la ciudad en un escenario de encuentros de expresiones culturales. En la celebración adornan las calles con coloridas carrozas, trajes, seres mitológicos, disfraces satíricos y bailarines tradicionales que danzan al ritmo de cumbia, mapalé y otras danzas festivas del país.

Para esta temporada de carnavales en la encantadora ciudad de Barranquilla, Hilton Garden Inn Barranquilla ofrece tarifas especiales, del 10 al 13 de febrero. En esta experiencia inolvidable los huéspedes pueden disfrutar de los mejores platos tropicales, muestras folclóricas y artesanías típicas de la región, en colaboración con el centro de oportunidades de la alcaldía de Barranquilla. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en este carnaval!

Carnaval de Mardi Gras

1. The Roosevelt New Orleans, A Waldorf Astoria Hotel

Aunque muchos consideran enero como el mes para establecer nuevas resoluciones y enfocarse en el bienestar, en Luisiana también se marca el inicio de la temporada de Mardi Gras. Por esto, The Roosevelt New Orleans, Waldorf Astoria Hotel ofrece muchos planes para vivir la festividad de forma memorable. Esta celebración inició el 6 de enero y culminará el 13 de febrero, lo que implica una temporada más corta pero llena de eventos emocionantes.

El paso directo de la temporada navideña a la de Mardi Gras puede resultar agotador, pero los habitantes de Nueva Orleans son expertos en esta transición. Es por eso que el hotel se esfuerza por ayudar a los amantes de la diversión a mantener su energía en marcha. Desde el famoso pollo frito para llevar, hasta un bar de maquillaje de Mardi Gras en el lobby, convirtiéndose en un lugar ideal para celebrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología