Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

AMD innova en CPU para centros de datos

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Dirigidas a centros de datos que satisfacen las necesidades generales de TI y de informática convencional para empresas que buscan aprovechar la economía de las plataformas establecidas, AMD anunció la ampliación de su familia de procesadores AMD EPYC de 3ª generación con seis nuevas ofertas que proporcionan un sólido conjunto de CPU.

Esta familia complementa el rendimiento y eficiencia de los últimos procesadores AMD EPYC con modernas funciones de seguridad y eficiencia energética para cargas de trabajo empresariales críticas.

La carrera por ofrecer IA y computación de alto rendimiento está creando una brecha tecnológica para los responsables de TI que buscan un rendimiento general.

Para satisfacer la creciente demanda de soluciones, la firma está ampliando la oferta de CPU EPYC de 3ª generación para proporcionar características de valor, rendimiento, eficiencia energética y seguridad para aplicaciones fundamentales de negocio.

La cartera de CPU AMD EPYC de 3ª generación permite una amplia gama de soluciones de servidor empresarial de amplio despliegue, respaldadas por vendedores de canal y OEMs de confianza como Cisco, Dell Technologies, Gigabyte, HPE, Lenovo y Supermicro.

“Los CIOs y los responsables de la toma de decisiones de TI de hoy, que utilizan infraestructuras de centros de datos anticuadas, necesitan una ruta de actualización directa y sin problemas hacia tecnologías de próxima generación a un ritmo que satisfaga sus necesidades,” comentó Dan McNamara, vicepresidente senior y director general de Server Business Unit de AMD. “Hemos visto una clara oportunidad para ofrecer a nuestros clientes más opciones que aporten el rendimiento y la eficiencia de liderazgo de EPYC a cargas de trabajo menos exigentes técnicamente pero aún críticas para el negocio. Los servidores equipados con CPUs AMD EPYC de 3ª generación ofrecen una impresionante relación precio-rendimiento en tecnologías ampliamente desplegadas, rentables y de probada eficacia.”

Los CPUs AMD EPYC de 3ª generación, que aprovechan la arquitectura de núcleo “Zen 3”, impulsan soluciones de alto rendimiento en empresas líderes, proveedores de servicios en la nube, gobierno y servicios financieros. El Emirates NBD Bank desplegó recientemente CPUs AMD EPYC de 3ª generación para mejorar el rendimiento, consolidar las cargas de trabajo críticas para el negocio y ofrecer una infraestructura de nube privada optimizada para sus clientes. Además, MonetaGo aprovechó la tecnología Google Cloud Confidential Computing de los CPUs AMD EPYC para ayudar a prevenir fraudes financieros para brindar servicios más seguro y accesible a sus clientes.

Amplio apoyo al ecosistema

Varios socios ofrecen diversos sistemas equipados con la familia de CPUs EPYC de 3ª generación. Estos sistemas están optimizados en relación precio-rendimiento y ofrecen modernas funciones de seguridad y una impresionante eficiencia energética a un precio atractivo.

“La larga relación de Cisco con AMD y nuestro compromiso de ofrecer servidores UCS para rack de primera clase, así como futuros servidores blade basados en EPYC, ayudarán a seguir satisfaciendo las necesidades de diseño de los centros de datos de nuestros clientes”, afirmó Jeremy Foster, director general y vicepresidente senior de Compute en Cisco. “Los servidores Cisco UCS, equipados con procesadores AMD EPYC de 3ª generación, proporcionan una combinación única de rendimiento, sostenibilidad y eficiencia, permitiendo a nuestros clientes ejecutar cualquier carga de trabajo a escala y optimizar el valor de su infraestructura de TI a medida que realizan la transición a las tecnologías de próxima generación.”

“GIGABYTE ha acompañado a AMD durante toda la evolución de los CPU EPYC y ha sido un estrecho colaborador desde 2016. Hemos diseñado una amplia gama de sistemas increíbles para IA y HPC, nube, y todo el camino hasta el borde”, dijo Vincent Wang, vicepresidente de ventas de Giga Computing. “GIGABYTE está encantado de saber que los procesadores EPYC proporcionarán no solo un rendimiento líder con DDR5 y PCIe Gen5, sino también opciones de costo y eficiencia energética con DDR4 y PCIe Gen4. Como resultado, esperamos ofrecer una solución competitiva a todos los mercados.”

“Combinando la fiabilidad líder del sector de los servidores ThinkSystem de Lenovo y las CPU AMD EPYC de 3ª generación, estamos proporcionando un mayor valor a los clientes que buscan servidores con una relación precio-rendimiento eficaz para aplicaciones empresariales”, afirmó Kamran Amini, vicepresidente y director general de Servidores y Almacenamiento del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Lenovo. “Estas ofertas proporcionan la disponibilidad de opciones de tamaño adecuado y valor para que nuestros socios de canales globales ofrezcan a medida que trabajamos juntos para permitir una transformación inteligente.”

Los procesadores AMD EPYC de 3ª generación que ofrecen un gran rendimiento en toda la gama con soporte para hasta ocho canales de memoria DDR4 rápida y hasta 128 carriles de PCIe® Gen 4 de alto rendimiento, permiten a los clientes ampliar el valor de las inversiones en infraestructura de TI. Toda la gama de procesadores AMD EPYC de 3ª generación ya está disponible y es totalmente compatible con los sistemas basados en CPU AMD EPYC Serie 7003 existentes, lo que proporciona una ruta de actualización sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología