Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

ANATO ratifica la realización de la Vitrina Turística en febrero de 2022

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El evento comercial más importante del sector para el país “Vitrina Turística de ANATO”, continúa su preparación para realizarse del 23 al 25 de febrero del presente año, de manera presencial en Corferias, Bogotá.

“Recientemente hemos conocido los efectos que ha tenido la variante Ómicron en el mundo y, por ello, como lo hicimos en la pasada versión del evento, implementaremos las medidas necesarias para que los asistentes tengan una participación segura. En 2021, ANATO le abrió las puertas a los eventos presenciales y demostró que es posible continuar con estos espacios de una manera responsable, y así acelerar la recuperación de la industria de los viajes”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó: “Hemos recibido un alto volumen de solicitudes para participar en la Vitrina Turística de este año, y la confianza recibida por los expositores nos permite tener a la fecha una ocupación del 91% de las áreas disponibles del evento”.

Cabe destacar que su realización es fundamental para continuar trabajando hacia la recuperación del sector, pues es en éste donde se exponen oportunidades para la reactivación de la conectividad aérea, y de nuevos productos y servicios, además de la promoción de los destinos y el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre los empresarios participantes.

“Queremos seguir llevando un mensaje de esperanza porque sabemos que el turismo tiene grandes retos para 2022, los cuales estamos seguros sabremos enfrentar y sin duda la Vitrina Turística será un importante jalonador para hacerlo posible, a través de una fuerte sinergia entre el Gobierno Nacional y el sector privado”, concluyó la dirigente gremial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología