La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI, Seccional Atlántico – Magdalena, inauguró las nuevas oficinas, ubicadas en el Centro Empresarial Buenavista de Barranquilla.
El evento contó con la participación de Bruce Mac Master, presidente de la ANDI; Alberto Vives, gerente de la Seccional Atlántico – Magdalena, miembros de la junta directiva de la Seccional y expresidentes de la misma.
El presidente de la Asociación, Bruce Mac Master, destacó el desempeño que ha tenido la industria en la región, la resiliencia de las empresas que se ubican en estos departamentos y las perspectivas positivas de crecimiento que se tienen para 2022.
“Entre enero y mayo del 2021, en comparación con ese mismo periodo del 2020, la producción del Atlántico creció 24,5%, ubicándose en el puesto número tres del país y por encima del total de la industria, lo cual nos da una visión del desempeño del año completo y nos permite pensar en un escenario aún más optimista para este 2022, acompañado de más inversión y mejores oportunidades”, dijo el presidente de ANDI.
“La Seccional Atlántico – Magdalena busca liderar activamente, desde el sector empresarial, la consolidación y el desarrollo económico exponencial de Barranquilla, el departamento y la región, con propuestas que lo conviertan en el mejor destino en Colombia para la inversión. Esto, con un marcado enfoque en el desarrollo de actividades orientadas hacia la internacionalización de sus productos y servicios, que permita la generación de empleo de calidad, promoviendo los valores empresariales, el desarrollo social y respeto por el medio ambiente”, señaló Vives durante el evento.