Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

ANDICOM 2021: Construye resultados + flexible, + ágil, + digital

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El centro de convenciones de Cartagena abre sus puertas para el reencuentro del sector de tecnología y comunicaciones para ANDICOM 2021, bajo el lema “Construye resultados + flexible, + ágil, + digital”, que se realizará de manera presencial del 17 al 19 de noviembre, organizado por CINTEL.

En este escenario, uno de los temas principales será el comercio electrónico, que fue uno de los protagonistas durante la pandemia, impulsado por el confinamiento que hizo que los consumidores migraran a hacer sus compras en línea. Y aunque las tiendas físicas ya han abierto al público, el comercio electrónico continúa entre las preferencias de los usuarios, por la velocidad y conveniencia de usar plataformas digitales.

A eso se le añade la importancia de que las nuevas tecnologías ayudan a centrarse en el cliente, generar nuevas ideas, metodologías y mejores prácticas para ser competitivos en un entorno en el que los consumidores digitales quieren soluciones ágiles y flexibles.

Precisamente, estos serán los temas que tratará, Nabil Malouli, Vicepresidente Global de Comercio Electrónico de DHL y Keynote Speaker de este congreso.

En su conferencia, titulada “Innovación, estrategia y desarrollo de productos para soluciones de comercio electrónico”, Malouli expondrá el 17 de noviembre ante los asistentes de ANDICOM las ideas, metodología, estrategias disruptivas y mejores prácticas para los negocios de ventas en línea. También, conocerán los cambios de comportamiento del consumidor y entenderán las tendencias del mercado en el mundo del comercio electrónico.

Es innegable que para ser exitosos en esta revolución, las organizaciones deben crear modelos agiles, flexibles y centrados en un consumidor, el cual es cada vez más digital. 

Innovación multidisciplinar

Nabil Malouli es un experto global de la innovación multidisciplinar que combina la experiencia de ejecutivo de empresa, asesor e inversor de startups, consultor y conferenciante.

Es vicepresidente global de Comercio Electrónico de DHL, donde dirige la innovación, la estrategia y el desarrollo de productos de sus soluciones de comercio electrónico.  

Anteriormente, Nabil fue vicepresidente de DHL Customer Solutions & Innovation, donde supervisó el desarrollo de soluciones innovadoras para apoyar a las empresas de Fortune 500 que hacen negocios a nivel mundial.

Tiene una gran experiencia práctica en soluciones relacionadas con las nuevas tecnologías que permiten centrarse en el cliente, la digitalización, la automatización, el Big Data y la robótica. Es un apasionado por la innovación, el comercio electrónico, las cadenas de suministro, la orientación al cliente y el espíritu empresarial. También es asesor de startups de alto crecimiento, aceleradores, ONG y universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología