Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

André Rieu estará de gira en Bogotá

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

André Rieu, violinista y director de orquesta holandés de renombre mundial, cautivará al público de Bogotá con su regreso a Colombia, para el 18 de septiembre de 2024 durante su nueva gira mundial.

El público puede esperar ser transportado a un mundo de melodías encantadoras mientras André Rieu dirige su maravillosa orquesta Johann Strauss, su coro y muchos solistas internacionales en un repertorio que abarca desde obras maestras clásicas hasta valses, melodías de espectáculos y canciones de cine, ópera y música.

Rieu, uno de los músicos más populares del mundo, vendió 40 millones de álbumes y es conocido por sus actuaciones llenas de energía, románticas y alegres. Sus conciertos suelen contar con espectáculos de luces deslumbrantes, disfraces elaborados y una gran participación del público, lo que los convierte en una experiencia verdaderamente única e inmersiva. Este sentido de comunidad y celebración ha hecho que sus conciertos sean un éxito entre audiencias de todas las edades y orígenes. Los próximos conciertos prometen no ser diferentes, con Rieu y su orquesta Johann Strauss listos para traer su estilo característico a Bogotá.

André dice: “¡Las emociones son la clave! Cuando una pieza musical toca mi corazón, sé que también tocará el tuyo. Tengo muchas ganas de regresar finalmente a Colombia el próximo año con mi orquesta y coro Johann Strauss y muchos solistas internacionales. ¡Espero verlos a todos cantando y bailando en los pasillos! ¡Mucho amor!”

La invitada especial en esta gira es Emma Kok, de 15 años, que se volvió viral con más de 60 millones de visitas en todas las plataformas sociales por su interpretación de “Voilà”, la canción francesa ESC de Barbara Pravi.

Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva facilitándoles a sus clientes el poder pagar con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios exclusivos.

Las giras de Rieu regularmente superan en ventas a las principales estrellas del pop y el rock del mundo. Sus conciertos también son un placer visual, desde verlo a él y a sus músicos entrando entre la multitud y subiendo al escenario al comienzo del concierto, hasta el lujoso vestuario y la gran pantalla detrás de la orquesta que muestra hermosas imágenes hechas a medida para cada canción, garantizando una velada mágica para toda la familia. Un concierto de André Rieu es una experiencia inolvidable para cualquiera que ame la buena música, el romance y la fiesta.

Los vídeos de André en YouTube han alcanzado más de mil millones de visitas; 10 millones de fanáticos lo siguen en Facebook, 2 millones en Instagram, tiene 16 millones de enlaces en TikTok y vendió más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.

Prepárese para experimentar la magia de André Rieu, cuando el violinista holandés y su orquesta Johann Strauss de 60 integrantes, la orquesta privada más grande del mundo, finalmente regresarán a Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología