Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Apoyo a cinco artistas locales

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el objetivo de acercar a las personas con las actividades culturales que promueven la diversidad artística y construyen ciudadanía, Itaú participará una vez más de la Feria del Millón para impulsar el talento de artistas locales a través de su plataforma Distrito Naranja, en la que promueve las obras que le apuestan al arte desde una visión territorial.

La entidad financiera apoyará en esta oportunidad a cinco artistas: Luis Howard de Providencia, Germán Martínez de Cesar, Aurea Oliveira de San Andrés, Gabriela Egurrola de La Guajira, y Lorena Martínez de Barranquilla, quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer sus obras a través de Distrito Naranja. La curaduría del proyecto está a cargo de Camilo Pachón, artista multidisciplinar bogotano que desde 2006 ha expuesto a nivel nacional y en países como Alemania, Estados Unidos, España, Francia y Suiza.

“En Itaú creemos en el poder transformador del arte, por esto respaldamos las iniciativas que promueven el talento y la diversidad artística del país, razón por la que estamos presentes en la Feria del Millón, la feria de arte emergente más importante del país, donde tendremos un espacio de exposición exclusivo para los artistas que este año hacen parte de Distrito Naranja”, destacó Baruc Sáez, presidente de Itaú Colombia.

La Feria del Millón se desarrollará en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Contará con eventos físicos y digitales, además de una estrategia para comercializar los trabajos de los artistas participantes. Los clientes Itaú contarán con facilidades para el acceso y la compra de las obras.

Distrito Naranja es una plataforma dedicada a promover la obra de artistas que, pese a todas las adversidades del mundo de hoy, le apuestan al arte desde una visión regional, artistas que, por su edad, por su práctica, por sus temas o su ubicación, están por fuera del radar de galerías y espacios que comercialicen su obra; pero que, pese a ello, hacen del arte su vida y presentan una visión diversa de los temas, los pensamientos, las estéticas del país y sus territorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología