Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

App Wompi, ahora en puntos físicos de los comercios

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el propósito de ofrecer nuevas alternativas que simplifiquen y mejoren la experiencia de venta en puntos físicos para los comercios del país, Wompi, la plataforma de pagos del Grupo Bancolombia, anunció el lanzamiento de su propia aplicación móvil para ayudar a los negocios a recibir su dinero de manera más amplia y sencilla.

La solución digital, que estará disponible para IOS y Android, incorporará la tecnología Tap to Phone para pagos sin contacto en dispositivos móviles, una de las tendencias de pagos digitales que marcará la pauta para este 2024, con la que los comerciantes podrán convertir su dispositivo electrónico en un datáfono sin necesidad de tener costos adicionales y, con ello, centralizar sus pagos en un solo lugar.

“Seguimos trabajando para ayudar a los comercios a impulsar sus ventas en línea, y nos aseguramos también de estar presentes en aquellos que están buscando mayor facilidad a la hora de recibir los pagos de manera física. Es por esto que más que una pasarela, hemos generado un ecosistema de pagos que le permita a los empresarios y emprendedores vender como ellos lo necesiten. Esta nueva aplicación busca fortalecer nuestra propuesta de valor con soluciones que integran, de manera más robusta, la experiencia para la venta física y digital, así como la gestión que esto conlleva”, afirma Alejandro Toro, CEO de Wompi.

Por medio de esta herramienta los comerciantes podrán contar con diferentes funcionalidades desde la comodidad y facilidad de su dispositivo móvil, entre ellas, recibir pagos en sus establecimientos con diferentes medios de pago como Nequi, Código QR Bancolombia y tarjetas débito y crédito. Además, da la posibilidad de tener en esta misma solución, links de pago para compartir por chats y redes sociales, visibilizar la trazabilidad de las ventas y la información transaccional consolidada y detallada en tiempo real de las mismas, tanto de sus ventas en puntos físicos como de las digitales.

Este proyecto se ejecutó de la mano de Redeban como aliado tecnológico de la solución que habilita los pagos sin contacto directamente en el celular. Al respecto, Andrés Felipe Duque, presidente ejecutivo de Redeban, asegura que, “Nos complace poner a disposición de empresarios y emprendedores esta innovación, permitiéndoles recibir pagos con tarjetas sin depender de un datáfono, sino a través del celular. Esto impulsa la inclusión financiera mediante la adopción de nuevas tecnologías que facilitan el procesamiento ágil y seguro de las transacciones”.

En 2023, Wompi impactó a más de 24.000 comercios en todo el país. Con esta innovación, espera llegar a nuevos negocios y crecer las más de 59 millones de transacciones que realizaron el año pasado. De esta manera, la plataforma continúa apostando a la dinamización de los pagos a través de soluciones que beneficien a los comercios, en especial a los más pequeños, lanzando este 2024 otros productos y medios de pago disruptivos que fortalezcan la propuesta de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología