Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Apple sigue siendo el objeto del deseo

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Basta con ver las redes sociales y los titulares de los medios para saber que Apple continúa siendo el referente en nuevos productos que imponen un estilo de vida, donde convergen la tecnología, la funcionalidad, el diseño y la comodidad.

El anuncio de este año no fue la excepción y acaparan las miradas los tres principales lanzamientos: iPhone, Watch y iPad, con sus correspondientes características, sistema operativo y apps que los hacen únicos.

1. iPhone llega al modelo 13

La compañía de la manzana presentó cuatro nuevos modelos: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, en los cuales trae una nueva configuración de cámaras, un nuevo gran angular con un sensor todavía más grande (permite que pase un 47% más de luz, reduce el ruido y ofrece fotos más brillantes), e incorpora un chip capaz de ofrecer una batería de mayor duración.

El diseño ofrece bordes planos y un borde de aluminio que ha sido fabricado con botellas de plástico recicladas. Las pantallas del iPhone 13 mini y del iPhone 13 (de 5,4 y 6,1 pulgadas respectivamente) incluyen Ceramic Shield en su parte delantera que es una tecnología exclusiva de iPhone capaz de ofrecer una increíble resistencia.

Este año vienen con calificación IP68 para la resistencia al agua, lo cual quiere decir que el iPhone 13 seguirá funcionando, así reciba o caiga en agua.

Por otro lado, estamos ante pantallas Super Retina XDR OLED que han sido esta vez mejoradas para ofrecer colores negro más reales y un 28 % más de brillo máximo en exteriores y un pico de brillo para contenido HDR a 1200 nits.

Además, incluye el modo Cine para grabar escenas con un excelente efecto de profundidad y cambios de enfoque automáticos.

Su cerebro interior

El chip A15 Bionic de Apple promete desempeñar tareas más exigentes, incluyendo tareas de fotografía profesional.

Los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 mini incorporan una nueva CPU de seis núcleos con dos núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia. Apple dice que es la más veloz en un smartphone.

Tiene también un nuevo Neural Engine de 16 núcleos que logra hasta 15,8 billones de operaciones por segundo ofreciendo computación de aprendizaje automático aún más veloz.

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini vendrán con el nuevo sistema operativo iOS 15

2. Apple Watch, una pantalla más grande en la muñeca

En su evento mundial, Apple también presentó la nueva generación de Apple Watch, Series 7, la cual mantiene el diseño de bordes redondeados, la corona liderando el manejo para facilitar el desplazamiento por las diferentes apps, así como el botón de función para acceder rápidamente a las funciones más demandadas, aunque el diseño se mantiene sí hay una sutil diferencia en el tamaño de sus pantallas que ahora son de 41 y 45 mm frente a los 40 y 44 mm que tenían los Series 6, lo cual brinda mayor pantalla de visualización.

La interfaz fue optimizada para aprovechar las dimensiones, con otros dos tamaños de letra más grandes y un nuevo teclado QWERTY para poder escribir tocando o deslizando el dedo con QuickPath para teclear con solo pasar el dedo por encima.

Apple enfatizó en el vidrio de la pantalla del reloj, que cuenta con una geometría más fuerte y robusta con un 50 % más gruesa que la de la generación Apple Watch Series 6.

Según Apple, el nuevo Watch Series 7 es más duradero al incluir una pantalla más resistente con certificación IPX6 y garantizar resistencia al agua con inmersiones de hasta 50 metros.

En cuanto a la batería añade ahora el soporte a la carga inalámbrica súper rápida que permite cargar el Series 7 hasta un 33 % más rápido que su predecesor.

La nueva generación de Apple Watch Series 7 incorpora el sistema operativo watchOS 8 que integra esferas diseñadas especialmente para la pantalla de tamaño superior.

3. iPad mini pero grande en funciones y diseño

El iPad mini se diseñó para tener una belleza con una pantalla de borde a borde, marcos más delgados y esquinas redondeadas.

La pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas viene con tecnología True Tone, amplia gama de colores P3 y reflectividad extremadamente baja para que el texto se vea nítido y los colores sean intensos.

El Apple Pencil se adhiere magnéticamente al borde del iPad mini para tomarlo fácilmente en la mano para hacer un boceto o anotar ideas cuando llega la inspiración. De hecho, con el pencil convierte el iPad mini en un cuaderno que puede llevarse a todos lados y en el mejor dispositivo para tomar notas y también para marcar y dibujar con gran facilidad.

También incorpora el nuevo chip A15 Bionic que ofrece el equilibrio entre portabilidad y potencia para hacer todo lo que se desee con facilidad, desde revisar la bandeja de entrada hasta editar fotos con Photoshop.

El iPad mini viene con Wi-Fi 6, para que siempre tenga la conexión Wi-Fi más rápida que existe.

El iPad mini viene en cuatro colores y con nuevos parlantes estéreo en posición horizontal, ideales para ver una serie junto a la piscina o escuchar playlist en el parque.

El iPad mini está centrada en la experiencia del usuario, junto con los otros productos que anunció Apple, la compañía dirigida por Tim Cook, quien desde el 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología