Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

ASM, nuevo miembro de ALTA

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció que Aviation Services Management (ASM) se une a su destacado grupo de compañías afiliadas.

ASM fue fundada en 1998 en Reino Unido y actualmente cuenta con más de 3 mil locaciones globalmente para prestar servicios competitivos y flexibles in house y tercerizados de soporte de vuelo, combustible y chárter con su flota de Learjet 60 & 60XR, con el reconocimiento de NBAA, EBAA, AsBAA, RUBAA e IATA.

“Me entusiasma dar la bienvenida a Aviation Services Management (ASM) como el primer nuevo miembro afiliado de 2022. Su amplia experiencia entregando servicios para aviación general y comercial aportará un importante valor a las iniciativas que desarrollamos para apoyar la recuperación y fortalecimiento de la aviación en la región. La llegada de ASM a ALTA demuestra una vez más la relevancia de América Latina y Caribe como un mercado con gran potencial y estoy seguro que el trabajo de ASM como miembro de ALTA tendrá estupendos resultados en pro de la industria”, comenta José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA.

“La demanda de tráfico aéreo de América Latina está creciendo a un ritmo acelerado, superando las proyecciones para el resto del mundo. Mientras las aerolíneas de la región esperan aumentar su capacidad de asientos, flotas, en los próximos años para satisfacer esta creciente demanda, particularmente en los mercados regionales y nacionales, ASM se enorgullece de dar el siguiente paso en el mercado de América Latina y convertirse en miembro de ALTA. ASM se une a empresas financieramente sólidas de todo el mundo, ingresando a la industria de la aviación de América Latina. Como costumbre, ASM apuesta por sus recursos humanos, en un enfoque altamente calificado de los servicios prestados. Una nueva incorporación a la amalgama de profesionales de ASM, ahora en América Latina, es Manuel López Blanco designado como gerente de Desarrollo de Negocios para América Central y del Sur”, dice Vito Gomes, fundador y CEO de ASM.

“Desde noviembre, comencé con este proyecto junto a ASM, dándole mayor visibilidad y generando nuevos negocios, conectando clientes y proveedores dentro de la región de Latinoamérica & El Caribe. Ahora sumándonos al grupo de empresas que componen la ALTA, potenciamos nuestras fortalezas como proveedor integral para el mercado de la aviación mundial”, comenta Manuel López Blanco, Business Developer Manager para Centro & Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología