Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Aumenta frecuencia de vuelos de la ruta Cúcuta – Panamá

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Desde este mes, Copa Airlines anunció la incorporación de una nueva frecuencia a la ruta Cúcuta – Ciudad de Panamá y conexiones, lo que la convierte en la única aerolínea que opera internacionalmente desde y hacia esta ciudad, al ofrecer más opciones de vuelo para los cucuteños y turistas, con el fin de mejorar la conectividad de la ciudad con todos los destinos de la red, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la Ciudad de Panamá.

Esta ruta operará cuatro vuelos semanales, volando los días lunes, miércoles, viernes y sábados, saliendo a las 11:46 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Camilo Daza a las 1:13 p.m. (hora local). Asimismo, el vuelo de regreso partirá los mismos días desde Cúcuta a las 3:38 p.m., llegando a Panamá a las 5:08 p.m. (hora local).

De acuerdo con Paola Castaño, gerente de Ventas Colombia, “La decisión se atribuye a la consolidación de la ciudad como destino turístico internacional y foco de negocios, además de continuar con el compromiso de ofrecer la mejor conectividad internacional a las regiones secundarias de Colombia, con los más de 65 destinos donde opera la aerolínea”.

Desde el inicio de operación de la ruta, los pasajeros disfrutan de la mejor conectividad desde y hacia la ciudad a través del Hub de las Américas, con menos tiempo de llegada a su destino y con conexiones rápidas y cómodas de 50 minutos promedio; el equipaje es registrado directamente hasta su destino final y no deben pasar por aduana o por inmigración durante la conexión.

Según las directivas, con la entrada en operación de las rutas de Cúcuta y Armenia en diciembre de 2021 y Santa Marta, a partir de junio de 2022, Copa Airlines se convierte en la aerolínea que mejor conecta internacionalmente al país, operando actualmente once destinos.

Desde el inicio de operación en diciembre de 2021, Copa Airlines ha transportado más de 3.500 pasajeros desde y hacia Cúcuta, brindándole a los viajeros mayor conectividad, con un servicio de clase mundial, siendo galardonada por octavo año consecutivo como la aerolínea más puntual de Latinoamérica.

Los pasajeros interesados en tener información de la ruta pueden hacer sus reservaciones en copa.com, oficinas de venta, centro de atención de llamadas o agencias de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología