Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Aumentan las búsquedas para viajar a EE.UU

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Como se sabe, el gobierno de los Estados Unidos anunció desde el 12 de junio la eliminación de la solicitud de una prueba Covid negativa para el ingreso vía aéreo de turistas extranjeros al país.

Teniendo en cuenta esta coyuntura, el metabuscador de viajes KAYAK, analizó las tendencias de búsquedas de vuelos a partir del anuncio para viajar durante el segundo semestre del año.

Según los resultados, los destinos más buscados para viajar a Estados Unidos son:

Miami: la capital latina en los Estados Unidos ofrece actividades para todos los gustos, presupuestos y edades. Es inevitable disfrutar de sus playas, grandes centros comerciales, y dar una vuelta en aerodeslizador por sus famosos pantanos. También se destaca la vida diurna y nocturna de la ciudad, donde encontrarás una variedad interminable de hoteles, restaurantes y bares que se ajustan a la preferencia de cualquier turista. Entre los puntos de encuentro, aparte de Miami Beach, se encuentran la Calle Ocho en la Pequeña Habana, y el Distrito de Arte de Miami, Wynwood, los cuales permanecen entre los favoritos de la gran mayoría de los viajeros en busca de diversidad y cultura.

Vuelos desde $786.161

Alojamiento desde $108.245

New York: considerada la Capital del Mundo, New York es la ciudad que nunca duerme por su interminable oferta de actividades a cualquier hora del día entre las que se encuentran los mejores museos, shows, obras de teatro, y eventos musicales en todo el país. La gastronomía no se queda atrás, ya que es uno de los lugares mejor catalogados en el mundo. No importa el clima, el Central Park es uno de los must para visitar de día y de noche. Un dato interesante sobre los restaurantes es que todos son calificados frecuentemente, así que si ves una ‘A’ en la ventana, esa es una buena señal para que decidas entrar.

Vuelos desde $2.114.840

Alojamiento desde $386.248

Orlando: todos los parques de diversiones más icónicos se encuentran ubicados en esta ciudad. Incluso, presenta para los visitantes recurrentes una aventura diferente debido a las nuevas atracciones o parques que se renuevan año tras año. Los amantes del golf también tienen su lugar, hay campos para elegir y practicar. También es un punto del turismo de negocios gracias a los gigantescos centros de convenciones a lo largo y ancho de este destino. Algo que muchos no saben es que en Orlando hay una gran variedad de centros comerciales con tiendas de descuento ‘outlets’ de marcas de renombre y de diseñadores.

Vuelos desde $1.369.296

Alojamiento desde $210.851

Fort Lauderdale: artístico, cultural y con cientos de eventos todo el año, así es este destino. Considerada como la Venecia de América, cuenta con canales por los cuales los turistas pueden moverse de un lugar a otro mientras admiran el increíble paisaje. Hay un sin fin de actividades tanto diurnas como nocturnas para disfrutar, tales como: visitar parques, centros culturales, museos o disfrutar de un paseo por sus calles más icónicas con música en vivo. A pesar de su cercanía a Miami Beach, Fort Lauderdale tiene su propia identidad y ambiente turístico. Las Olas y Fort Lauderdale Beach están entre los lugares más concurridos de la ciudad.

Vuelos desde $872.376

Alojamiento desde $356.279

Los Ángeles: Playas, cine y un clima excepcional, tres características que sin duda definen a Los Ángeles. Y es que muchos de los turistas ven en este destino la oportunidad de toparse con celebridades en cualquier momento, puede ser de compras en Rodeo Drive, en un café o hasta haciendo ejercicios al aire libre en Runyon Canyon.. Pero no solo se respira la vida de la farándula, la movida cultural en LA también es un aspecto sobresaliente del destino, ya que es cuna de muchos artistas plásticos e importantes museos de arte. Recomendamos, claramente después de visitar el muelle de Santa Bárbara y los murales de Venice Beach, tomarte un día para viajar por la costa en tren, específicamente el Amtrak. Este tren ofrece precios asequibles y tiene paradas en ciudades preciosas y cercanas como San Clemente y hasta puedes llegar a San Diego en pocas horas.

Vuelos desde $2.118.139

Alojamiento desde $230.548

*Los precios mencionados anteriormente de los vuelos y alojamiento son para la semana del 17 al 24 de septiembre de 2022 y están sujetos a cambios.

Esta nueva medida es una excelente oportunidad para que las personas que hace mucho tiempo tenían pensado viajar a los Estados Unidos y no lo habían podido hacer por las políticas sanitarias, puedan encontrar en KAYAK un aliado que pone a su disposición diferentes herramientas, todas ellas gratuitas, para organizar y planear su viaje de principio a fin. Por ejemplo, para encontrar las mejores tarifas le recomiendan a los viajeros utilizar la alerta de precios, la cual se personaliza con destinos y hoteles deseados para recibir notificaciones sobre sus precios y proyecciones. Puedes agregarle a esto la herramienta de Filtros Flexibles para planificar un viaje lo más tranquilo y protegido posible, ya que proporciona resultados de búsqueda con solo ofertas que brindan la alternativa de hacer cambios o cancelaciones sin gastos adicionales. Por último está Trips, la cual ayuda al usuario a gestionar los viajes a través de la aplicación móvil de KAYAK y le brinda toda la información pertinente en tiempo real sobre las salas de abordaje, la cinta de equipajes, el momento de hacer check-in, la dirección de su alojamiento, entre otros datos, para no depender de email, reservas impresas y contar con toda la información actualizada en un solo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología