Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

AVEVA lanza CONNECT, la plataforma de IA para industrias

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En el marco de Hannover Messe , AVEVA presentó CONNECT, la plataforma de inteligencia industrial de más rápido crecimiento del mundo que proporciona información fiable y práctica a los responsables de la toma de decisiones en diversos sectores.

CONNECT empodera a los líderes industriales con una comprensión más profunda de su negocio y un gemelo digital inteligente que unifica los conocimientos en todo su ecosistema industrial para impulsar el rendimiento, optimizar la eficiencia y maximizar la sostenibilidad para aumentar el ROI.

Construido sobre el software de confianza de AVEVA, CONNECT reúne aplicaciones de otros diversos proveedores, incluyendo Schneider Electric, RIB, ETAP y otros socios.

Como plataforma digital abierta y neutral que abarca todo el ciclo de vida industrial en tiempo real, CONNECT ofrece servicios de datos nativos, servicios de visualización, capacidades de modelado y análisis, servicios de desarrollo de aplicaciones, así como gestión de servicios y usos.

Dentro de una única experiencia, la plataforma aúna datos, el gemelo digital, inteligencia artificial industrial y una profunda experiencia de dominio. Gracias a su base en la nube en Microsoft Azure, CONNECT también empodera a las industrias con capacidades escalables que pueden desbloquear nuevos niveles de sostenibilidad y eficiencia.

Durante el anuncio en Hannover Messe, Caspar Herzberg, CEO de AVEVA, declaró: “La economía industrial conectada desbloqueará los beneficios de la colaboración global en todo el ecosistema industrial. Como plataforma de inteligencia industrial líder en el mundo, CONNECT capacita a los equipos industriales con una comprensión holística de la cadena de valor e impulsa la innovación en tiempo real en todos los niveles. Mejorado con análisis e IA, este ecosistema de datos único y completo proporciona una eficiencia sin precedentes en un entorno sin fricciones, donde los equipos están capacitados para diseñar de forma más inteligente, operar mejor e impulsar la rentabilidad”.

“CONNECT está acelerando la próxima ola de transformación digital industrial (Industrial DX 2.0). Esta plataforma basada en IA comparte y unifica la inteligencia industrial relevante en la nube para impulsar una mayor eficiencia, productividad y sostenibilidad para las empresas, sus socios y clientes. Desde la racionalización de los flujos de trabajo hasta la supervisión y el control en tiempo real, pasando por la mejora de la colaboración remota y la maximización del rendimiento del ciclo de vida integral de los activos industriales, CONNECT responde a las necesidades de transformación digital de la industria”, añadió Herzberg.

Un ecosistema industrial a la medida

CONNECT permite a las empresas industriales aprovechar al máximo su inversión en tecnología en la nube mediante la combinación de activos remotos, aplicaciones de AVEVA y fuentes de datos de terceros en una única plataforma segura, creando un ecosistema industrial único calibrado para la innovación que cambia el juego. De acuerdo con la encuesta global de IDC sobre el Futuro de los Ecosistemas Industriales 2023, la gran mayoría (90%) de los 1288 líderes industriales de la C-suite y de negocios dijeron que planeaban mantener o acelerar su inversión en sus ecosistemas de datos únicos. La encuesta de IDC abarcó a responsables de la toma de decisiones de los sectores de la energía, la construcción, la fabricación de procesos, la administración pública y otros sectores de todo el mundo.

Cómo CONNECT abre nuevos paradigmas en la industria ZGlobal, una consultora con sede en California, cerró la brecha entre la información y la reducción de emisiones utilizando las soluciones de intercambio de datos en la nube de CONNECT para consultar y contextualizar en tiempo real la información de todo su ecosistema de energía solar. Los resultados tangibles incluyen una mayor transparencia tanto para las empresas como para sus socios, miles de dólares ahorrados y miles de toneladas métricas de emisiones de carbono evitadas, todo ello mientras se posibilita la transición hacia una energía limpia.

CONNECT ya es utilizada por decenas de miles de usuarios activos cada mes. Los productos destacados dentro de los límites casi ilimitados de CONNECT incluyen AVEVA PI System, AVEVA Operations Control, AVEVA Unified Engineering, AVEVA Advanced Analytics, AVEVA Asset Information Management , RIB CostX, y más.

El ecosistema CONNECT está creciendo para incluir nuevas y emocionantes asociaciones que formarán la base de un nuevo mercado de aplicaciones industriales.

Por ejemplo, AVEVA y Microsoft unifican y contextualizan los datos de ejecución de la producción y los datos de planificación de la producción de la cadena de suministro en Microsoft Fabric, utilizando la plataforma de inteligencia industrial de AVEVA, CONNECT, y Microsoft Cloud for Manufacturing.

Matt Kerner, CVP Microsoft Cloud dijo: “CONNECT cierra la brecha entre la tecnología operativa y la tecnología de la información. CONNECT integra a la perfección los datos, permite la monitorización en tiempo real, aprovecha el análisis predictivo y garantiza la escalabilidad en la nube. Esta solución capacita a nuestros clientes para optimizar procesos, mejorar la calidad e impulsar la eficiencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología