Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Avianca Cargo digitaliza su negocio con la plataforma iCargo

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En la décimo séptimo ALTA Airline Leaders Forum, la principal conferencia de líderes de la industria de la aviación comercial en América Latina y el Caribe, que este año se lleva a cabo en el hotel Grand Hyatt de Bogotá, Avianca dio a conocer que completó la implementación de la plataforma de gestión de carga aérea iCargo de IBS Software, transformando la gestión integral de sus ventas y operaciones de carga aérea.

El sistema iCargo de IBS Software proporciona una plataforma de gestión de carga unificada para Avianca Cargo y todas sus aerolíneas afiliadas, incluyendo AeroUnion – filial de carga con sede en México.

La implementación incluye la suite iCargo Web Portal, que proporciona una serie de herramientas de autoayuda para aumentar las capacidades de venta de carga de Avianca Cargo. Proporciona a los clientes un canal digital dedicado y continuamente disponible para la reserva y el seguimiento como una opción más inteligente a los canales tradicionales como el correo electrónico y los centros de llamadas.

Avianca Cargo ha crecido a través de adquisiciones y fusiones, lo que ha dado lugar a una serie de sistemas, herramientas y procesos de negocio diferentes. Mediante la implementación de una plataforma de gestión de carga de extremo a extremo, Avianca Cargo ha unificado sistemas de negocio diferentes en una sola plataforma utilizada por todas las aerolíneas del grupo, lo que les permite ofrecer rutas y reservas consolidadas.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra colaboración con IBS Software”, dijo Gabriel Oliva, CEO de Avianca Cargo. “La implementación de iCargo, el sistema líder en la industria de la carga aérea, es uno de los desarrollos de TI más significativos para Avianca Cargo. Con iCargo entregaremos más avances digitales para estar más conectados con nuestros clientes y socios, elevando la calidad de nuestro servicio, mejorando nuestra eficiencia y potenciando nuestro proceso de toma de decisiones hacia uno más ágil y basado en datos. Continuaremos y aceleraremos nuestro camino hacia la transformación digital”.

“Avianca Cargo es una de las compañías aéreas más grandes y respetadas del mundo, y en IBS Software estamos orgullosos de darles la bienvenida a bordo. El éxito de la puesta en marcha de iCargo como la plataforma central que esencialmente encabezará su viaje de transformación digital es un testimonio de la capacidad del sistema, así como el historial de implementación sin problemas de nuestro equipo. Nuestro compromiso total con la comprensión de las necesidades de nuestros clientes, la profunda experiencia en la industria y el enfoque único en la entrega de resultados de negocios siguen siendo los pilares de nuestra capacidad de entrega y esperamos trabajar con Avianca para permitir el crecimiento del negocio de carga”, dijo Ashok Rajan, Vicepresidente Senior Global de Carga, IBS Software. “Estamos viendo un fuerte impulso para nuestra plataforma iCargo, ya que los transportistas de todo el mundo que utilizan sistemas heredados han comenzado a replantear sus prioridades para utilizar las TI y la digitalización como fuertes palancas para impulsar su negocio de carga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología