Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Avianca impulsa la conectividad de Medellín con las Américas

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

A partir de junio, Avianca tendrá cuatro nuevas rutas desde Medellín a Aruba, Buenos Aires, Lima y Santiago de Chile, lo que sigue impulsando a Colombia como punto de conectividad regional con las Américas.

Además, de cara a la temporada alta de mitad de año, la aerolínea también reactivará la ruta directa Medellín-Orlando y aumentará el número de frecuencias hacia Nueva York y Miami.

“Avianca está comprometida con aumentar el acceso y con impulsar la conectividad de Colombia con las Américas. Por eso, las rutas que estamos abriendo desde y hacia Medellín nos permiten fortalecer este trabajo y acercar a la capital antioqueña con América Latina, el Caribe y Estados Unidos. Gracias a la coordinación con las autoridades y nuestros aliados, durante esta temporada tendremos 26 rutas domésticas e internacionales que permitirán a Antioquia conectar con más destinos, al tiempo que más turistas puedan llegar a la región”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y América Latina.

“Hoy, en compañía de Avianca, estamos lanzando cuatro nuevas rutas directas hacia nuestra ciudad, Aruba, Lima, Santiago y Buenos Aires. Esto sin duda hará que el turismo se incremente, porque está comprobado cuando una ciudad ofrece más rutas directas definitivamente, el turismo crece. Es el turismo que estamos buscando, ese turismo vacacional que nos gusta a todos y que hace crecer la ciudad donde llega”, expresó José Alejandro González, Secretario de Turismo y Entretenimiento de Medellín.

“La apertura de nuevas rutas aéreas a estos destinos marca un hito fundamental para la conectividad de Antioquia. Estas conexiones no solo facilitarán el comercio y la inversión, sino que también abrirán las puertas a un mayor flujo de visitantes y la creación de nuevos empleos. Desde la Gobernación de Antioquia, exhortamos a las empresas antioqueñas a aprovechar estas oportunidades para expandir sus negocios y explorar nuevos mercados. El gobierno departamental seguirá trabajando de la mano con las aerolíneas y demás actores para consolidar a Antioquia como un centro regional de conectividad y un destino comercial competitivo de clase mundial”, agregó Santiago Valencia, secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia.

El cielo de Medellín es de todos

Con la puesta en marcha de las nuevas operaciones, las 26 rutas que conectarán a la capital de Antioquia de manera directa serán:

– Destinos nacionales: San Andrés, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha y Santa Marta.

– Destinos internacionales: Cancún, Nueva York, Madrid, Ciudad de México, Miami, Punta Cana, San José, San Juan y Quito. Desde junio: Lima*, Santiago*, Aruba*, Buenos Aires y Orlando*.

“Celebramos la apertura de estas cuatro nuevas rutas aéreas internacionales. Esta noticia es un testimonio de los esfuerzos incansables que Colombia, el País de la Belleza, ha emprendido para fortalecer su presencia en el mercado global. Las nuevas rutas no solo representan una oportunidad para dinamizar nuestra economía, sino que también fomentan el desarrollo en las regiones, impulsando el turismo y los negocios”, explicó Carmen Caballero, presidenta de ProColombia.

“Gracias al compromiso y la visión de la aerolínea Avianca, hoy estamos recibiendo cuatro nuevas rutas directas a Lima, Buenos Aires, Aruba y Santiago de Chile desde nuestro Aeropuerto, aumentado a 22 destinos y más de 12 mil sillas nuevas, por mes, en vuelos internacionales: “Nos alegra estas nuevas rutas desde el José María Córdova ya que, gracias a ello, nuestros pasajeros disfrutarán de mayor comodidad, ahorro de tiempo y conexiones a sus destinos. Felicitamos a Avianca, por esta nueva apuesta a destinos maravillosos y esperamos que las frecuencias semanales, llenen de buenos viajes a muchos pasajeros colombianos y nos permita recibir muchos visitantes del sur del continente”, así lo manifestó Sara Ramírez Restrepo, gerente general de la concesión Airplan.

Una experiencia renovada en la Sala VIP Gold

Cabe anotar que LifeMiles, el programa de lealtad de Avianca, anunció también la renovación de su sala VIP Gold del aeropuerto José María Córdova.

La nueva experiencia incluye adecuación de espacios especiales con cabinas individuales para trabajar, cómodas zonas de lectura y descanso con mobiliario de alto confort, así como un área dedicada para el esparcimiento de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología