Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Beneficios para apoyar la formación profesional

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el fin de apoyar el desarrollo y bienestar de sus empleados, Burger King, firmó una alianza con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) para ofrecer grandes descuentos en programas de educación superior virtuales y presenciales, que estarán disponibles para todos los trabajadores de la compañía y sus familias.

A través de este convenio, los trabajadores de la familia Burger King podrán acceder a descuentos del 65% en todas las carreras de pregrado de la CUN en modalidad virtual, y del 25% para cursar cualquier carrera, excepto Derecho, en modalidad presencial. Así como un beneficio del 60% para cursar programas de especialización, además de reducciones del valor de líneas adicionales de formación.

Estos descuentos aplican para los costos de matrícula por la duración total del programa y estarán habilitados tanto para los empleados de la compañía como para sus familiares.

De igual forma, esta alianza pone a disposición del equipo humano que trabaja en las tiendas ubicadas en los aeropuertos y en la calle 116, cursos de inglés enfocados en servicio al cliente, para así, mejorar las oportunidades de crecimiento de la familia Burger King, potencializando sus habilidades. Es importante resaltar que la organización cubrirá el 100% del valor de dichos cursos.

“Estamos convencidos de que nuestros empleados son el alma de la compañía y, por eso, estamos siempre en la constante búsqueda de su bienestar y de nuevas formas de apoyarlos en su crecimiento personal y su desarrollo profesional. Con esta alianza damos un paso más en esa dirección, facilitando a nuestros colaboradores y a sus familias el acceso a programas educativos de alta calidad, para brindarles más y mejores oportunidades para su futuro”, recalcó Paola Andrea Beltrán, CEO división QSR – Alimentos Exclusivos CR, AI F – Burger King.

Como parte de los beneficios de esta iniciativa, con el pago de su matrícula de inscripción los empleados y sus familiares también podrán participar en el sorteo para cursar un diplomado totalmente gratis, válido para cualquier opción de diplomado disponible dentro de la oferta académica de la CUN.

Esta alianza con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior ya se encuentra activa para que todos los empleados y sus familiares puedan disfrutar de los beneficios.

Adicionalmente, Burger King también tiene convenios con otras instituciones educativas como Open English y actualmente la compañía trabaja para ampliar su portafolio de alianzas, con el fin de consolidar programas e iniciativas innovadoras que contribuyan al desarrollo profesional y generen valor a su equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología