Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Bogotá y Londres, más cerca

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Planear ir a conocer el Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj “Big Ben”, la rueda London Eye y la Abadía de Westminster, o estar en el río Támesis, será posible luego del anuncio del levantamiento de las restricciones de ingreso al Reino Unido para viajeros provenientes de Suramérica.

En este sentido, Avianca anuncia la reanudación de sus vuelos semanales para la ruta Bogotá-Londres, prevista para el 26 de marzo de 2022 con un vuelo diario. En este tiempo, la aerolínea dará seguimiento a los diferentes procesos que se necesitan para la reactivación de la ruta.

“Nos complace retomar los vuelos directos entre Colombia y el Reino Unido, ofreciéndole más y mejores opciones a nuestros clientes viajando entre Europa y Latinoamérica. Para nuestros vuelos de largo alcance mantendremos la nueva flota Boeing 787 Dreamliner con cabina ejecutiva y cabina económica. Esta oferta, junto a las opciones de personalización del esquema Vuela a tu Medida, les dará a nuestros clientes una experiencia de primer nivel”, expresó Catalina Nannig, vicepresidente de Ventas y Distribución de Avianca.

En octubre Avianca anunció la elección del Boeing 787 Dreamliner como su flota definitiva para vuelos de largo alcance, lo cual brindará a sus clientes una experiencia de viaje más confortable para sus vuelos hacia Europa y con una menor huella ambiental.

El itinerario para esta ruta será:

Los tiquetes hacia esta ruta ya se encuentran a la venta a través de Avianca.com, Avianca App, puntos de venta físicos y agencias de viaje.

A través de la red de rutas de Avianca, los viajeros del Reino Unido pueden acceder a los principales destinos de Centro y Sudamérica. En la actualidad, la aerolínea cuenta con una de las redes más grandes de Latinoamérica con más de 100 rutas, alrededor de 3.120 vuelos a la semana y cerca de 470.000 sillas semanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología