Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Buenaventura Fashion 2021, la plataforma de moda del Pacífico colombiano

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El diseño y la moda se toman el Pacífico colombiano, a través del Buenaventura Fashion 2021, un espacio organizado por el Ministerio de Cultura, junto a la Cámara de Comercio de Buenaventura y la academia de modelaje William.

El encuentro busca convertirse en una de las más importantes plataformas de moda del país, dando a conocer las tendencias y las últimas colecciones de los diseñadores emergentes y referentes de la región.

“Continuamos reactivando la cultura en todos los territorios de nuestro país, esta vez, es Buenaventura la anfitriona de este evento enfocado en el diseño de la ciudad y del país. La moda no son solo creaciones sino también es un lenguaje social. Por eso, Vive la Cultura en el Pacífico, participando en los desfiles, charlas y demás actividades que tenemos preparadas”, manifestó la ministra de Cultura, Angélica Mayolo.

Para esta versión, que se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Boulevard de la ciudad, Buenaventura Fashion recibirá a los exponentes del diseño, marcas de reconocimiento nacional e internacional. Además, nuevos creadores locales tendrán su espacio en los desfiles de las zonas comerciales y tendrán la oportunidad de visibilizar todo el talento y potencial creativo del Pacífico.

Los asistentes podrán disfrutar de pasarelas, zonas de experiencia, la feria comercial con más de 20 marcas expositoras locales, conversatorios sobre moda, salud y belleza, totalmente gratuitos.

Este año se realizará un homenaje a referentes de la de la ciudad en este campo, como Carlos Arturo Zapata, Edwin D´Angelo y Fernando Montaño, entre otros. Además, contará con la participación de reconocidos diseñadores tales Doralba Zapata, Andrea Venturoli, Hugo Revelo, Mara Jaramillo, Paola Arango, Nia Murillo, Diego Guarnizo, Ángela Vidal, Mireya Murillo, entre otros.

Para la Agenda Académica, Buenaventura Fashion tendrá conversatorios relacionados con la moda afro. Esta agenda al igual que la participación de cada una de las pasarelas e ingreso a stand comerciales serán totalmente gratuitas, con el objetivo de promover la participación de toda la comunidad bonaverense y avanzar en las apuestas de reactivación económica y cultural impulsadas por el Ministerio de Cultura, a través de la estrategia ‘Vive la Cultura’ que invita a los ciudadanos a vacunarse y participar en estos eventos con todas las medidas de bioseguridad; y también por parte de la Cámara de Comercio de Buenaventura, como parte del programa Compra Local adelantado para la temporada decembrina.

Las personas interesadas podrán asistir de forma gratuita, conservando las medidas de bioseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología