Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Cali y Medellín, ahora con vuelos directos a México y Madrid

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Los viajeros en Antioquia y Valle del Cauca tendrán más oportunidades para conectar con los mejores destinos de México y España a partir de marzo de 2022. Avianca anunció la salida a ventas de las nuevas rutas internacionales sin escalas Medellín-Ciudad de México y Cali-Ciudad de México, así como la reanudación de sus vuelos directos entre Medellín-Madrid, y Cali-Madrid.

Medellín-Ciudad de México y Cali-Ciudad de México hacen parte de las 23 nuevas rutas internacionales directas anunciadas por la compañía durante 2021, que tienen como objetivo ofrecer mayores oportunidades de conectividad punto a punto con América y Europa a sus clientes.

· Itinerarios de las rutas Cali y Medellín – Ciudad de México:

Avianca operará 8 vuelos con más de 1.200 sillas a la semana en la ruta Cali-Ciudad de México-Cali; y 6 vuelos con más de 900 sillas semanales en la ruta Medellín-Ciudad de México-Medellín. Los trayectos serán operados en aviones de la familia A320 con capacidad para aproximadamente 150 clientes.

· Itinerarios de las rutas Cali y Medellín – Madrid:

La compañía tendrá 8 vuelos con más de 2.000 sillas a la semana en la ruta Cali-Madrid-Cali y 6 vuelos con más de 1.500 sillas semanales en la ruta Medellín-Madrid-Medellín. Los trayectos serán operados en aviones Airbus A330 y Boeing 787 con capacidad para aproximadamente 250 clientes.

“Hoy, Avianca tiene la red más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina con más de 100 rutas y más de 3.400 vuelos a la semana. Seguiremos apostando por brindar a nuestros clientes más conectividad directa, con menos escalas y más tiempo para disfrutar sus viajes. México cerró 2021 con más de 30 millones de turistas y España con más de 15 millones. Queremos llevar a los colombianos a los destinos que más quieren y también impulsar la llegada de visitantes a nuestro país y sus regiones”, dijo Ana María Copete, directora de Ventas para Colombia de Avianca.

En la actualidad, la aerolínea opera más de 120 vuelos a la semana que conectan a Bogotá, San Salvador y San José con Ciudad de México; y a Bogotá, Medellín y San José con Cancún en México. Así mismo, cuenta con cerca de 20 vuelos semanales entre Bogotá y Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología