Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Campaña de donación de computadores

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el fin de apoyar el futuro de 400 estudiantes y regalarles una oportunidad para seguir aprendiendo a través de la tecnología, Lenovo y Motorola Colombia, se asociaron con United Way Colombia para empoderar a la próxima generación de pensadores, innovadores y generadores de cambio.

United Way es una red que conecta personas y empresas para que los estudiantes reciban una mejor educación y evitar que abandonen el colegio, ya que según la ONG de cada 100 niños y niñas que ingresan al colegio en Colombia, 56 lo abandonan y no terminan sus estudios.

Las marcas invitan a que sus usuarios donen su computador o smartphone, desde este mes hasta el 22 de enero de 2022, con un cupo limitado hasta 200 unidades.

Desde Lenovo y Motorola se encargarán de reparar y acondicionar esos equipos, y en conjunto con la ONG, harán llegar los dispositivos a quienes más lo necesitan.

Los usuarios que realicen la donación recibirán un código de descuento para su próxima compra, vía correo electrónico durante los próximos cuatro días hábiles después de hacer la entrega en el Centro de Servicio. El código es válido por única compra, tiene vigencia de tres meses una vez emitido, no es acumulable con otras promociones y sólo aplica en algunas referencias sobre el precio de lista.

Con esta campaña, ambas firmas buscan darle la oportunidad a estudiantes que requieren un equipo para seguir estudiando y desarrollando sus habilidades, con equipos en condiciones óptimas para continuar siendo usados, gracias al reacondicionamiento que les hacen los técnicos especialistas de las empresas. Además, se les dará una adecuada disposición final a aquellos equipos que no resulten aptos, contribuyendo así con los objetivos de sostenibilidad y economía circular de las compañías.

Lenovo Foundation es el brazo filantrópico de Lenovo, y ha elegido centrarse en el sistema educativo STEM y en incrementar el acceso a oportunidades para las poblaciones minoritarias, diversas y no privilegiadas como las áreas foco para poder ayudar. “Nuestro enfoque de la filantropía aprovecha la experiencia de nuestros empleados, la diversidad global y la innovación de productos para crear un impacto más fuerte en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Por esa razón es un orgullo poder sumar nuestro grano de arena, para que más jóvenes colombianos tengan acceso a más oportunidades, y a su vez también para colaborar con la sostenibilidad”, comentó Alice Damasceno, responsable de Lenovo Foundation para América Latina.

Centros de servicio donde el usuario podrá donar su computador:

Bogotá:

Sede Castellana Carrera 49 No. 93 – 12. Horarios: lunes a viernes 7:30 am a 3:45 pm y sábado 7:30 am a 12:00 pm

Sede Quinta Paredes Carrera 40 No. 24A – 59. Horarios: lunes a viernes 7:30 am a 3:45 pm y sábado 7:30 am a 12:00 pm

Envigado

Calle 33 B Sur No. 47 – 66. Horarios: lunes a viernes 7:30 am a 3:45 pm y sábado 7:30 am a 12:00 pm

Cali

Calle 25 Norte No 5BN – 65 Esquina Edificio EGUZMAN, Barrio San Vicente. Horarios: lunes a viernes 7:30 am a 3:45 pm y sábado 7:30 am a 12:00 pm

Barranquilla

Calle 75 No. 44 – 56. Horarios: lunes a viernes 7:30 am a 3:45 pm y sábado 7:30 am a 12:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología